Lo más visto

Give good! La navidad ha llegado a Starbucks

Descubre los sabores navideños que Starbucks le ofrece durante esta época especial . Disfrute de las exquisitas bebidas de temporada, todas a precio de $2.50 (Tamaño Tall, 12 Onzas).
Enlace copiado
Fotos cortesía

Fotos cortesía

Enlace copiado

Nuevos y deliciosos sabores, con ingredientes navideños, llegan a Starbucks para festejar esta temporada tan esperada por todos sus clientes. Chestnut Praline (nuevo), Caramel Brulee, Cranberry White Chocolate Mocha, Peppermint Mocha y Candy Cane Frappuccino son las bebidas que están disponibles hasta el 8 de enero de 2018, a un precio de: $2.50 (Tamaño Tall, 12 Onzas).

Bebidas acarameladas es lo nuevo que predomina en Starbucks esta navidad. Una de ellas es Chestnut Praline Latte, la cual contiene un delicioso sabor a nueces caramelizados, junto a un placentero topping de praline; Caramel Brulee Latte es otra de las bebida que está disponibles  por segundo año consecutivo, con el fin de conquistar el paladar de clientes, amantes del caramelo. 

Sabor chocolate es un ingrediente que no puede falta durante esta época navideña en Starbucks. Peppermint Mocha y Cranberry White Chocolate Mocha son dos bebidas que integran este dulce exquisito. La primera se trata de una mezcla de chocolate oscuro con menta; la segunda es  una combinación de chocolate blanco con exquisito topping de cranberry. Una bebida más, que encontrará en Starbucks, es Candy Cane Frappuccino, la cual está inspirada en los dulces de bastones de menta, un clásico de estas fiestas de fin de año.

Postres y más café

Postre de temporada: Red Velvet Cake
Los postres también forman parte de las degustaciones  en Strabucks. El clásico Red Velvet Cake es el nuevo  y favorito postre que encontrará durante esta época navideña. Se trata de un pastel suave,  relleno de trufa de chocolate oscuro y queso crema. Una delicia que no puede faltar al momento de elegir su café preferido en Strabucks.

Christmas Blends:  cafés en granos regresan para consentir
 Como es tradición, dependiendo de cada temporada del año, Starbucks ofrece exquisitos cafés en granos. Esta vez, trae de nuevo los cafés más esperados de en esta navidad:  Christmas Blonde es el café  ligeramente tostado, con notas de azúcar morena, especias y naranja; Christmas Blend, especialmente tostado para acentuar sus granos añejos de Sumatra y Latinoamérica. Además,  de encontrar Christmas Espresso Roast, una mezcla de tostado más oscuro, que destaca sabores dulces a carameleados, con notas especiadas.  

Starbucks Gifts
 En esta navidad usted también podrá encontrar en Starbucks, diferentes opciones para regalar en estas fiestas. Por primera vez, encontrará  Starbucks Christmas Boxes, se trata de cajas que cuentan con un café en grano navideño, más un tumbler o mug , con precio desde $15.00. Asimismo, encontrará una línea de mugs, tumblers y prensas francesas con diseños navideños, ideales para llevar ese detalle especial a sus seres queridos. 

Acerca de Starbucks
Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometido en buscar proveedores éticos y a tostar el café arábica de mejor calidad del mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el principal tostador y minorista de cafés especiales a escala mundial. A través de su inquebrantable compromiso con la excelencia y  principios rectores, ofrecen una inigualable experiencia a la vida de sus clientes en cada taza que sirven.

Acerca de Premium Restaurants of America
Con sede en El Salvador, Premium Restaurants of America –PRA- (antes Corporación de Franquicias Americanas - CFA) opera más de 500 restaurantes en México y Centroamérica, empleando a más de 16,000 personas. Empresas internacionales como Pizza Hut, KFC, Wendy’s y China Wok han confiado en PRA para la operación de sus marcas en esta región. Con Starbucks, PRA opera once tiendas en El Salvador, doce en Costa Rica, siete en Guatemala y seis en Panamá.

Tags:

  • Starbucks El Salvador
  • Starbucks
  • Navidad
  • Bebidas
  • Café

Lee también

Comentarios