Lo más visto

Más de Economía

Gobierno inicia Juventud Emprende en San Salvador

Se trata de un proceso de formación enfocado en jóvenes con ideas de negocios.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) inauguró el proceso de formación Juventud Emprende, que desarrollará en el departamento de San Salvador.

Este año se enfocará en el apoyo a ideas de negocios vinculados al sector de confección textil y la industria de la moda que contribuyan a la generación de condiciones para dinamizar al sector, dijo la comisión en un comunicado.

En la edición de este año de Juventud Emprende participarán 53 jóvenes, quienes recibirán capacitaciones en técnicas de prototipo, empaquetado, etiquetado, entre otros.

Este proceso está dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años con una idea de negocio en mente o con un negocio en marcha, con disponibilidad y disposición de formarse como emprendedores.

El objetivo, según la CONAMYPE, es facilitar el acceso a formación empresarial y el desarrollo de la cultura emprendedora con enfoque de innovación y de desarrollo de clientela en los participantes.

“A través de estas actividades se busca fomentar, fortalecer y visibilizar las capacidades emprendedoras y empresariales que tienen los jóvenes para iniciar y consolidar modelos de negocios exitosos”, agrega el comunicado.

Lee también

Comentarios