Lo más visto

Gradúan a 108 jóvenes en hostelería, reparación de celulares y más

INSAFORP organizó los talleres de diseño de páginas web, reparación de computadoras y celulares, hostelería y turismo, que recibieron los jóvenes.
Enlace copiado
Enlace copiado
Unos 108 jóvenes concluyeron los talleres de formación en capacidades técnicas organizado por por el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) y la Confederación Sindical de Trabajadores de El Salvador (CSTS).

Las capacitaciones, ejecutadas por el INSAFORP, fueron sobre reparación de computadoras, diseño y estructura de páginas web, reparación de celulares, hostelería y turismo. Durante el acto de graduación, los jóvenes recibieron un certificado de acreditación de los talleres realizado, y también un “kit” de herramientas y utensilios del área cursada.

“Además de la capacitación, le estamos dando a los jóvenes las herramientas para que puedan iniciar un emprendimiento, o les puede servir por si consiguen un trabajo”, sostuvo el presidente de INSAFORP, Ricardo Montenegro.

Representantes de la CSTS e INSAFORP anunciaron que el proyecto está dividido en dos etapas, la primera que graduó a los 108 jóvenes y una segunda en la que esperan capacitar a otros 109, quienes recibirán clases de inglés y de mantenimiento de computadoras.

Tags:

  • INSAFORP
  • hostelería
  • CSTS
  • jóvenes

Lee también

Comentarios