Lo más visto

Más de Economía

Gremial organiza capacitaciones para celebrar el día del empresario

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) inauguró la semana del empresario con una conferencia sobre los ciclos de los productos. También impartirán temas en las filiales en el interior del país.
Enlace copiado
La Cámara de Comercio inauguró la semana del empresario/Foto Cortesía

La Cámara de Comercio inauguró la semana del empresario/Foto Cortesía

Enlace copiado

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) inauguró la semana del empresario con una conferencia sobre los ciclos de los productos y los servicios, impartida por el experto colombiano Simón Amaya, y con sesiones de asesoría empresarial y de networking con expertos en mercadeo digital, redes sociales, branding corporativo y empresas familiares.

"En la primera ocasión que realizamos esta actividad nos limitados a desarrollar actividades empresariales durante una semana calendario, pero este año hemos ampliado los alcances de este evento a todo el mes de junio, a fin de que este sea instituido como el ms del empresario salvadoreño y que su celebración no se limite a solo un día", afirmó Steiner.

El día del empresario se conmemora cada 18 de junio. Para la gremial, la ocasión es una oportunidad para implementar jornadas de formación en el sector productivo y para reflexionar sobre el rol de las empresas en el crecimiento de la economía.

"Como Cámara les reiteramos nuestro compromiso de continuar apoyándoles a ser más productivos y rentables", agregó Steiner.

La gremial Anunció otras ponencias como la experiencia de las pymes, el uso de los 'chatbots', las audiencias centroamericanas, la realidad de los emprendedores y los nuevos controles para las AFP.  La Cámara también realizará actividades en sus filiales de Santa Ana, San Miguel, Sonsonate, La Unión, Usulután y Santa Rosa de Lima.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines