Gremiales eligen a Luis Cardenal para dirigir ANEP

Cardenal entró a relevar a Jorge Daboub. En su discurso señaló que las mesas de diálogo solo han resultado para aparecer en las fotos.
Enlace copiado
Gremiales eligen a Luis Cardenal para dirigir ANEP

Gremiales eligen a Luis Cardenal para dirigir ANEP

Enlace copiado
Los presidentes de las gremiales empresariales en el país eligieron la noche de este jueves a Luis Cardenal como presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) para los próximos dos años. Así, Cardenal entra a relevar a Jorge Daboub, quien dirigió la asociación durante dos períodos, es decir, cinco años.

“La presidencia de ANEP no debe verse como algo individual, ni para alcanzar objetivos individuales. Aquí no hay salarios, ni mucho menos partida secreta”, comentó Cardenal, en su primer discurso como presidente de la asociación.

En la elección participaron los presidentes de las  51 gremiales que forman parte de ANEP. Junto con Cardenal también aspiraba al cargo Carlos Guerrero, pero el pasado 26 de abril retiró su candidatura.

Cardenal señaló que continuarán con la defensa de los principios que ellos consideran que permitirán a los empresarios crecer dentro del marco de la ley. “Vergüenza tendría de no ser confrontativo ante Gobiernos que pretenden llevar el país hacia el totalitarismo”, insistió Cardenal.
 
"Nuestra mirada está puesta en el presente y en el futuro. No es vivir en el pasado, queremos luchar por un país donde todos puedan trabajar y nadie se quiera ir, donde circular por las calles no sea una amenaza cotidiana”, señaló el presidente electo de ANEP.

Tags:

  • anep
  • presidente anep
  • luis cardenal
  • empresa privada

Lee también

Comentarios

Newsletter