Grupo Agrisal inaugura nueva torre corporativa

La Torre Quattro abre sus puertas con una ocupación del 90 % de sus espacios para oficinas.
Enlace copiado
Grupo Agrisal inaugura nueva torre corporativa

Grupo Agrisal inaugura nueva torre corporativa

Enlace copiado

Grupo Agrisal inauguró ayer Torre Quattro, el cuarto edificio que se integra al complejo corporativo World Trade Center de San Salvador, un proyecto en el que la firma desarrolladora invirtió $20 millones.

La torre inicia operaciones con un 90 % de ocupación en su área de oficinas. Con la adición de Quattro, el World Trade Center alcanza 35,200 metros cuadrados de espacio para oficinas. “Quattro es una apuesta vigorosa por El Salvador. Nuestro objetivo es ofrecerle al país la mejor opción de centro de negocios, donde el inversionista local e internacional pueda encontrar todo lo necesario para que sus actividades sean exitosas”, afirmó Roberto Simán Siri, presidente ejecutivo de Grupo Agrisal, durante el acto de inauguración.

La obra requirió de un poco más de 500 días para construirse. Grupo Agrisal colocó la primera piedra del proyecto en agosto de 2016, y concluyó los trabajos en febrero pasado. El presidente ejecutivo de Grupo Agrisal destacó que Quattro fue hecho con mano de obra de profesionales salvadoreños.

En la etapa de construcción se crearon 500 empleos directos. Se prevé que más de 800 personas sean contratadas por los inquilinos del nuevo edificio.

“Con Quattro reafirmamos nuestro compromiso con el país, con la región, con las comunidades en las que influimos y con el progreso del sector inmobiliario salvadoreño y centroamericano”, indicó Ricardo Augspurg, director de Agrisal Inmobiliario.

Lee también

Comentarios

Newsletter