Grupo Calvo destaca crecimiento

La empresa espera aumentar su volumen de ventas en 40 % a 2020.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Archivo Productos.  Según la compañía, el crecimiento que han tenido los productos Calvo es el resultado de la evolución de la marca, lo que ha permitido que en Costa Rica se generen nuevos productos.

Foto de LA PRENSA/Archivo Productos. Según la compañía, el crecimiento que han tenido los productos Calvo es el resultado de la evolución de la marca, lo que ha permitido que en Costa Rica se generen nuevos productos.

Enlace copiado

La empresa española Grupo Calvo destacó ayer su constante crecimiento y consolidación en Centroamérica, Colombia y el Caribe, y espera aumentar su volumen de ventas en 40 % a 2020.

Según la compañía, el crecimiento que han tenido los productos Calvo es el resultado de la evolución de la marca, lo que ha permitido que en Costa Rica se generen nuevos productos como salsas picantes, chileros y vegetales enlatados.

“Desde que iniciamos las operaciones en la región, trabajamos para conquistar a nuestros consumidores por medio de productos de alta calidad, lo que nos llevó a ampliar nuestra gama de alimentos, que también han sido muy bien aceptados”, expresó el director de Negocios Regional de Alimentos de Grupo Calvo, Víctor Pérez.

La empresa también manifestó que se enfocará en desarrollar con mayor fuerza su posicionamiento para aumentar su volumen de ventas en un 40 % para 2020.

Además, de continuar tomando en cuenta las necesidades de sus consumidores y plantear estrategias innovadoras, ofreciendo productos que faciliten la elaboración de sus alimentos y que brinden practicidad, sabor, calidad y precio justo.

Para Grupo Calvo, las tendencias de consumo actuales han permitido mantener una línea de trabajo constante, donde la evolución de la marca se ha enfocado en brindar a los consumidores cada vez más productos en otras categorías, entre ellas, las salsas picantes, vegetales enlatados y atún en distintas presentaciones.

“La implementación de nuevas estrategias a escala interna, hace que también se vean resultados en la producción y se obtengan mejores beneficios para los consumidores. Todo esto es parte de una visión de largo plazo, donde consideramos a nuestros públicos claves como un eje de acción para evolucionar en el mercado”, añadió Pérez.

75
años tiene de operar la empresa española productora y vendedora de atún en el mundo. 


 

Lee también

Comentarios

Newsletter