Lo más visto

Grupo Dutriz realiza seminario de dinámicas de Marketing digital

La actividad estaba dirigida para profesionales y ejecutivos de marketing, agencias de publicidad y medios de comunicación.
Enlace copiado
Ponencia. Sergio Montes, profesor de marketing de Enae Business School, disertó sobre las dinámicas.

Ponencia. Sergio Montes, profesor de marketing de Enae Business School, disertó sobre las dinámicas.

Grupo Dutriz realiza seminario de dinámicas de Marketing digital

Grupo Dutriz realiza seminario de dinámicas de Marketing digital

Enlace copiado
Grupo Dutriz Multimedia, además de ser una editora pionera en ofrecer contenidos editoriales y multiplataforma está interesado en acercar el tema marketing digital a las empresas publicitarias y medios de comunicación en sintonía con las experiencias vividas en otros países del mundo.

Como muestra de ese interés, el Grupo Dutriz realizó el seminario denominado “Nuevas dinámicas de marketing digital y su impacto en los negocios no digitales”.

El seminario estaba dirigido a profesionales y ejecutivos de marketing, agencias de publicidad, y medios de comunicación, y otros interesados de esa área.

“Como Grupo Dutriz estamos haciendo un esfuerzo por acercar la temática a las empresas no digitales, y tenemos como propósito principal apoyar para nivelar los conocimientos que se tienen en el país con los de otros que están avanzados”, dijo Juan Gilberto Cañas, gerente de Innovación Comercial del Grupo Dutriz.

La temática del impacto del marketing digital en los negocios no digitales fue impartido por Sergio Montes, profesor de marketing de Enae Business School.

Durante su ponencia Montes proporcionó datos indispensables para que los sitios de Internet de las empresas que representan tengan éxito. “Hay aspectos elementales en las páginas web que deben realizarse como crear un contenido original, actualización constantemente la información que proporciona”, señaló el experto entre otros puntos.

Sergio Montes, además de ser profesor de Enae Business School es catedrático de la Universidad de Murcia, España y socio fundador de AdApptatiOn, agencia interactiva de servicios plenos de marketing on line.

Según el gerente de Innovación Comercial del Grupo Dutriz, el seminario superó las expectativas planteadas con la presencia de profesionales y ejecutivos de marketing de agencias de publicidad, y otras empresas que ofrecen productos tangibles y están interesados en utilizar las herramientas digitales como un importante mecanismo de información, tal como el Grupo Dutriz.

El dinamismo implementado por el Grupo Dutriz en el área digital ha permitido que la comunidad de suscriptores de los diferentes canales de la editora en Facebook y Twitter; sumen según las estadísticas internas hasta 15 de enero, 573,585 usuarios.

LA PRENSA GRÁFICA el periódico líder en las redes sociales en El Salvador. La cuenta @prensagrafica tiene una audiencia de 119,233 seguidores, mientras que la “fan page” LPG LA PRENSA GRÁFICA sumaba hasta mediados de enero 95,525 “me gusta”; con la eficacia y credibilidad del periodismo que trasciende al mundo virtual, donde miles se informan en tiempo real.

Tags:

  • Grupo Dutriz
  • marketing digital
  • negocios digitales

Lee también

Comentarios