Lo más visto

Grupo Q concreta inversión en oficinas

Son $2.5 millones que pusieron en marcha para mejorar la atención a sus usuarios.
Enlace copiado
Grupo Q concreta inversión en oficinas

Grupo Q concreta inversión en oficinas

Grupo Q concreta inversión en oficinas

Grupo Q concreta inversión en oficinas

Enlace copiado
Este año Grupo Q terminará de concretar la inversión por $2.5 millones para mejorar el servicio a los usuarios. Las obras consisten en renovaciones en el complejo automotriz de Antiguo Cuscatlán (sobre el bulevar Santa Elena), en las oficinas centrales de San Salvador (sobre el bulevar Los Próceres) y en otras oficinas del país.

Ayer inauguraron las salas de venta de Ford, Honda y Mazda. Los cambios están enfocados en mejorar el ambiente para el momento en que los usuarios conozcan el vehículo que desean, tecnología de aire acondicionado e iluminación y adaptación a una imagen específica para las marcas.

Estos cambios los han introducido recientemente en los cuatro países centroamericanos donde el grupo distribuye vehículos: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Carlos Enrique Quirós, vicepresidente comercial de Grupo Q en la región y presidente de la empresa en las operaciones de El Salvador, explicó que Isuzu y Hyundai pasan a San Salvador, mientras que Ford, Mazda y Honda quedan en Antiguo Cuscatlán.

“Vimos la oportunidad de actualizar nuestras instalaciones. Con los nuevos requerimientos de los clientes, debíamos ponernos al día”, dijo Quirós.

Las salas de venta, las oficinas administrativas, la recepción de vehículos y los talleres especializados están casi completos. Los avances pendientes están en los talleres y en una sala de capacitaciones.

El grupo ha tomado seis meses para la ejecución de los $2.5 millones. El inmueble del complejo en el bulevar Santa Elena es de dos manzanas, con unos 9,000 metros de construcción.

Lee también

Comentarios