Lo más visto

Grupo Roble amplía y renueva Unicentro Lourdes

El centro comercial abrió la tercera etapa, que contará con 22 locales nuevos. Para 2017, Unicentro será remodelado por completo.
Enlace copiado
Grupo Roble amplía y renueva Unicentro Lourdes

Grupo Roble amplía y renueva Unicentro Lourdes

Remodelación.  Anunciaron que para 2017 iniciarán las obras de remodelación de las etapas 1 y 2 de Unicentro Lourdes, en las que se incluye el foodcourt.

Remodelación. Anunciaron que para 2017 iniciarán las obras de remodelación de las etapas 1 y 2 de Unicentro Lourdes, en las que se incluye el foodcourt.

Ampliación.  Unicentro Lourdes aumentará su espacio en 2,000 metros cuadrados útiles, ahora tendrá 16,300 metros cuadrados.

Ampliación. Unicentro Lourdes aumentará su espacio en 2,000 metros cuadrados útiles, ahora tendrá 16,300 metros cuadrados.

Grupo Roble amplía y renueva Unicentro Lourdes

Grupo Roble amplía y renueva Unicentro Lourdes

Enlace copiado
Grupo Roble anunció que la ampliación de Unicentro Lourdes, ubicado en el departamento de La Libertad, ya está abierta al público. Además, anunció que para el próximo año iniciará la fase de remodelación completa del centro comercial.

La ampliación incluye la incorporación de 22 locales, en los que están distribuidos varios negocios, entre estos: Panadería San Martín, Totto, Erke, Electrolab Medic, Ópticas La Curacao, La Ceiba, Honda, Color Moda, Claro, Laca Laca, Código, Fashion, D’elote y la expansión de Almacenes Tropigás, Sport Liga y La Tecleña. Con la suma de estos locales, el centro comercial tendrá un total de 150.

Según cifras de Grupo Roble, la ampliación será de 2,000 metros cuadrados útiles, por lo que el centro comercial tendrá un poco más de 16,300 metros cuadrados útiles. Asimismo, la jefa de Comercialización de Grupo Roble, Rocío Ángel, dijo que Unicentro tendrá un parqueo aledaño, el cual contará con 133 estacionamientos más. “Las obras de ampliación iniciaron en julio de este año y fueron terminadas y entregadas recientemente. Ahorita la mayoría de tiendas ya están abiertas, pero en enero y febrero lo estarán todas”, agregó Ángel.

La jefa de marca de Unicentro, Lynda Cabrero, sostuvo que Unicentro Lourdes generó 300 empleos en el proceso de construcción de la tercera etapa y que habrá 120 empleos cuando se inauguren todas las nuevas tiendas.

Cabrero también anunció que el próximo año Grupo Roble remodelará por completo Unicentro Lourdes. “Esto también servirá para que no se vea el corte de los dos tipos de arquitectura y tener un centro comercial más uniforme y bonito, y tengo que informar que también habrá una remodelación en Unicentro Metrópolis y Unicentro Soyapango (ambos en San Salvador)”, añadió.

Tags:

  • Grupo Roble
  • Unicentro
  • Lourdes
  • ampliación
  • etapa tres

Lee también

Comentarios