Lo más visto

Más de Economía

Grupo Roble inicia proyecto Altos Tower

La torre de 15 niveles, ubicada en la prolongación de la alameda Juan Pablo II, es su nueva propuesta para el mercado de vivienda local.
Enlace copiado
Planes.  El vicepresidente de Grupo Roble, Alberto Poma, expresó que ya preparan nuevos proyectos para el próximo año.

Planes. El vicepresidente de Grupo Roble, Alberto Poma, expresó que ya preparan nuevos proyectos para el próximo año.

Enlace copiado

Una torre de apartamentos de 15 niveles es el más reciente proyecto inmobiliario de Grupo Roble. En octubre pasado, la empresa inició la construcción de Altos Tower, un edificio situado en la prolongación de la Juan Pablo Segundo II, en el mismo sector donde se ubica otro de sus proyectos: Altos de la Escalón II. La comercialización inició hace dos semanas. Hasta ayer se habían reservado 35 de los 96 apartamentos que tendrá el edificio, siete por cada nivel. Dentro de la torre habrá espacio para 224 estacionamientos

"Va a ser un proyecto que vamos a construir en aproximadamente 14 meses. Debido al gran éxito que tuvo Vista Tower estamos manteniendo los mismos tres tipos de apartamentos, solo que hemos hecho ciertas modificaciones para ofrecer un producto que, aunque la distribución sea similar, en temas de acabado vamos a ofrecer un producto diferente", explicó Alberto Poma, vicepresidente de Grupo Roble.

Los precios de los apartamentos oscilan entre los $111,000 y $174,500. El modelo más amplio es el Panorama, de 108 metros cuadrados, que consta tres dormitorios: el principal con "walking closet" y baño, y dos dormitorios más con baño compartido. Asimismo cuenta con sala, comedor, cocina, balcón, baño social y dormitorio de servicio.

El modelo Horizonte, de 91 metros cuadrados, tendrá sala, comedor, cocina, balcón, área de lavandería; una habitación principal, con"walking closet" y baño, y dos dormitorios con baño compartido. El último modelo de apartamento, el Buena Vista, será de 74 metros cuadrados. Este se dividirá en sala, comedor, cocina, área de lavandería; una habitación principal con "walking closet", y otra habitación adicional con baño.

En los últimos dos niveles de la torre se ubicarán comodidades como salón de usos multiples, piscina, gimnasio y terraza techada. El acceso a la torre será controlado. La infraestructura contará con detectores de humo, rociadores de agua en áreas comunes, sistema de alarma y escaleras de emergencia, entre otros. "Como grupo hoy estamos muy enfocados en el negocio de la vivienda. Estamos analizando otros proyectos, sea de vivienda horizontal u otros proyectos de apartamentos para poder llegar a vender 2,000 viviendas al año", acotó.

Grupo Roble prepara otras dos torres de apartamentos: un edificio de 108 unidades de 87 y 108 metros cuadrados, que empezará a construirse en octubre de 2020; y Vista Tower II, contiguo a Vista Tower. Este último proyecto constará de 146 apartamentos, en 17 pisos. Las dimensiones de dichas unidades serán también de 87 y 108 metros cuadrados.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines