Lo más visto

Grupo Roble, por culminar la comercialización de los apartamentos de Vista Tower

Los apartamentos han sido comercializados casi en su totalidad, informó la firma.
Enlace copiado
FOTO DE LA PRENSA/Archivo Desarrollo vertical. La nueva torre de apartamentos que construye Grupo Roble fue presentada hace unos meses, y su comercialización está casi finalizada.

FOTO DE LA PRENSA/Archivo Desarrollo vertical. La nueva torre de apartamentos que construye Grupo Roble fue presentada hace unos meses, y su comercialización está casi finalizada.

Enlace copiado

Alberto Poma, vicepresidente ejecutivo de Grupo Roble, informó ayer que el proyecto inmobiliario Vista Tower, ubicado en la prolongación de la Masferrer norte y la calle Las Granadinas, en San Salvador, avanza a buen ritmo.

“Estamos creciendo, estamos comercializando la torre de apartamentos, que ha tenido un gran éxito comercial (...), ya llevamos 100 de los 105 apartamentos reservados y estamos en el proceso de desarrollo de la torre”, detalló el empresario.

La torre consta de 105 apartamentos en tres diferentes modelos, con espacios que van desde los 74 m hasta los 108 m cuadrados. Además del espacio habitacional, el proyecto contará con 245 puestos de estacionamiento, según informó Grupo Roble en la presentación del proyecto hace unos meses.

“Estamos comercializando la torre de apartamentos, que ha tenido un gran éxito comercial”. 
Alberto Poma, vicepresidente ejecutivo de Grupo Roble

Vista Tower es una torre en forma de L, que en una área tendrá siete niveles, y en otra parte nueve niveles. En el décimo piso se ubicarán amenidades como una piscina, un gimnasio y un salón de usos múltiples. En el primer nivel habrá un lobby amplio.

En el edificio habrán tres ascensores y tres conjuntos de escaleras de seguridad, así como una planta de energía eléctrica, un sistema contra incendios mediante detectores de humo y gabinetes contra incendio. Respecto de la seguridad, el ingreso a las instalaciones será controlado por medio una caseta de vigilancia, además de controles en el lobby.

El sector donde se ubica este nuevo proyecto de Grupo Roble es uno de los más dinámicos de la ciudad con respecto de nuevos desarrollos inmobiliarios.

“Sentimos que podría haber mayor oportunidad de hacer proyectos similares a esos dentro de la ciudad, y adicional estamos analizando ciertos proyectos habitacionales de vivienda horizontales en distintas zonas del Gran San Salvador”, comentó Poma.

Lee también

Comentarios