Lo más visto

Hay nueva edición de eMerge

Habrá oradores “de nivel global” que serán parte de la ronda de conferencias.
Enlace copiado
Enlace copiado
El foro eMerge Americas arriba a su cuarta edición este lunes, con charla inaugural del cofundador de Apple Steve Wozniak, afianzado como punto de encuentro entre emprendedores, en especial latinoamericanos, e inversionistas de Estados Unidos.

A esta conferencia tecnológica que se desarrollará durante dos días consecutivos en el Centro de Convenciones de Miami Beach, en el sur de Florida (EUA), se espera la participación de más de 100 oradores, y contará además con una sala de exposiciones, un concurso para emprendedores.

El foro, para el que se espera superar la cifra de 13,000 asistentes lograda en 2016, reúne a todos los involucrados en el ecosistema de las empresas tecnológicas y busca fijar la ciudad de Miami como la capital del sector para todo el continente americano.

“Nos hemos enfocado todos los años en conectar compañías y organizaciones de América Latina para traerlos a eMerge Americas, y para que conozcan la posibilidad establecerse en Miami”, declaró en una reciente entrevista con Efe el director ejecutivo de eMerge, Xavier González.

Tras la conferencia que el lunes brindará Wozniak, quien se espera diserte sobre la tecnología y el futuro de los seres humanos, por el Centro de Convenciones de Miami Beach pasará también Marcelo Claure, presidente y director ejecutivo de Sprint, además de Armando Christian Pérez, Pitbull, quien cerrará la primera jornada junto a la presentadora Suze Orman.

Lee también

Comentarios