Lo más visto

Más de Economía

Héctor Córdova nombrado "Economista del Año"

Posee una amplia experiencia en temas de cooperativismo en El Salvador.
Enlace copiado
Héctor Córdova ha sido nombrado

Héctor Córdova ha sido nombrado "Economista del Año 2020" por COLPROCE.

Enlace copiado

El gerente corporativo de la Federación de Asociaciones de Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador (FEDECACES), Héctor Córdova, fue nombrado como "Economista del Año 2020", por parte del Colegio de Profesionales de las Ciencias Económicas de El Salvador (COLPROCE), en el marco del Día del Economista.

Córdova es economista de profesión y ha participado en Reforma de Legislación Cooperativa, en Ley de Intermediarios Financieros No Bancarios, Ley de Bancos, Ley de Protección al Consumidor, tarjetas de crédito, Ley del Sistema de Ahorro para Pensiones y Ley de Competencia. De 2003 a 2006 fue diputado propietario.

Mientras que la directora ejecutiva de la Corporación de Exportadores de El Salvador (COEXPORT), Silvia Cuéllar, ha sido nominada como "Profesional en Ciencias Económicas Distinguida"; además, el economista país El Salvador y Honduras del Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (ICEFI), Ricardo Castaneda Ancheta, fue nombrado como "Economista Distinguido".

Además COLPROCE dará reconocimientos institucionales al Banco de Fomento Agropecuario (BFA) y al Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL).

En ese marco, el Colegio de Economistas emitirá hoy una conferencia —a las 9:00 a. m., vía Facebook Live— con los galardonados y abordarán el tema "Reactivación económico de El Salvador Pospandemia".

Tags:

  • Héctor Córdova
  • economista del año 2020
  • COLPROCE

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines