Hotel Fairfield by Marriott inicia operaciones en ES

Las firmas Urbánica y Caribe Hospitality inauguraron ayer de forma oficial el nuevo espacio que se ubica dentro del centro comercial La Gran Vía.
Enlace copiado
Hotel Fairfield by Marriott inicia operaciones en ES

Hotel Fairfield by Marriott inicia operaciones en ES

Enlace copiado
Las firmas Urbánica Desarrollos Inmobiliarios y Caribe Hospitality inauguraron ayer el hotel Fairfield by Marriott San Salvador, el primero de la marca en toda la región centroamericana, con una inversión que alcanzó $17.2 millones.

Fairfield es una de las 30 marcas hoteleras que opera la cadena de origen estadounidense Marriott International alrededor del mundo. Solo con Fairfield, Marriott ha abierto 850 hoteles a escala global.

El nuevo hotel se encuentra ubicado en el centro comercial La Gran Vía, en Antiguo Cuscatlán. La instalación cuenta con 130 habitaciones entre sencillas, dobles y suites. La oferta se complementa con gimnasio, lavandería, terraza lateral y un restaurante donde se sirven desayunos y cenas.

Otro de los atractivos para los huéspedes es el acceso a todos los establecimientos y servicios de La Gran Vía. De hecho, el hotel está dirigido a aquellos viajeros independientes y que están en constante movimiento.

“En Urbánica nos sentimos muy orgullosos de haber realizado un importante rol de socios y desarrolladores en este proyecto tan importante para el país, por su contribución a la dinamización del rubro hotelero en el país, generando una importante atracción para turistas, ejecutivos e inversionistas”, indicó Alberto Dueñas, vicepresidente de Urbánica.

El hotel fue declarado como proyecto de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo (MITUR) hace unos meses. La construcción del edificio comenzó a principios de 2016. La obra generó 500 empleos directos durante esa etapa, según informó Urbánica.

“El ser parte de una cadena tan importante como Marriott nos permite y nos obliga a cumplir con estándares de seguridad y cuidado de nuestros huéspedes; es por eso que contamos con un solo acceso de entrada y salida completamente monitoreada”, explicó Marco Quinteros, gerente general de Fairfield by Marriott San Salvador, durante la presentación de las instalaciones.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter