Loading...

Huawei Cloud intensifica inversiones

La empresa destinará un fondo de $10 millones para la innovación en start-ups.
Enlace copiado
Innovación. Por primera vez en la región, Huawei brindará el servicio de video nativo de la nube.

Innovación. Por primera vez en la región, Huawei brindará el servicio de video nativo de la nube.

Enlace copiado

Huawei Cloud anunció ayer, que pondrá en marcha proyectos de apoyo a socios en Latinoamérica y el Caribe, entre ellos el Programa Spark, con un fondo de $10 millones para la innovación en start-ups.

La plataforma también señaló que el Programa de Ecosistemas de Servicios Móviles de Huawei (HMS) donará otros $10 millones para permitir que los desarrolladores de aplicaciones y los socios mejoren la experiencia en la nube.

Como parte de la celebración de su segundo aniversario en la región, Huawei Cloud realizará desde ayer hasta el 3 de septiembre una serie de actividades, y junto con sus clientes y socios compartirá experiencias en transformación digital y actualización inteligente.

El evento incluye una serie de lanzamientos que cubren la nube distribuida, servicios nativos de la nube, big data, inteligencia artificial y servicio de video, según informó en un comunicado.

Los siguientes servicios en la nube se lanzan por primera vez en la región: Intelligent EdgeCloud (IEC), Intelligent EdgeFabric, KYON (Keep Your Own Network), FunctionGraph 2.0, Multi-Cloud Container Platform (MCP), Application Service Mesh (ASM), Container Guard Service (CGS), base de datos GaussDB, ModelArts Pro (plataforma de desarrollo de inteligencia artificial para empresas) y servicio de video nativo de la nube.

"Estas poderosas ofertas ayudan a nuestros clientes en la región a simplificar las conexiones, la implementación, el análisis de datos, la adopción de IA y la implementación de servicios", agregó.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Huawei Cloud

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines