Lo más visto

ILC mantiene producción de Coca-Cola

Ante la fusión de SabMiller, dueña de ILC (embotelladora en El Salvador de Coca-Cola), con Anheuser-Busch InBev (ABInBev), The Coca-Cola Company ha decidido retomar la operación. Sin embargo, ILC sigue embotellando hasta que haya un nuevo franquiciario
Enlace copiado
ILC mantiene producción de Coca-Cola

ILC mantiene producción de Coca-Cola

Enlace copiado
Al menos hasta el final de este año, Industrias La Constancia (ILC) seguirá embotellando en El Salvador la Coca-Cola y marcas relacionadas, como Fanta y Sprite.
 
Como parte de la fusión de SabMiller (la matriz de ILC) con ABInBev, el mercado de las bebidas, a nivel global, sufrió un remezón. The Coca-Cola Company (TCCC) y ABInBev anunciaron el 21 de diciembre que han llegado a un acuerdo sobre la transición para adquirir la participación del 54.5% de ABInBev en Coca-Cola Beverages Africa (CCBA) por $3.15 mil millones. 
 
También acordaron que TCCC adquiera el interés de ABInBev en las operaciones de embotellado en Zambia, Zimbabue, Botsuana, Suazilandia, Lesoto, El Salvador y Honduras, por un monto no revelado, y cuyas transacciones están sujetas a las aprobaciones regulatorias y minoritarias. Se espera que cierren para finales de 2017. 
 
De acuerdo con el departamento de asuntos legales de ILC, The Coca Cola Company planea conservar todos estos territorios temporalmente hasta que puedan ser re-franquiciados a otros socios.
 
"Mientras tanto, Industrias La Constancia seguirá embotellando y distribuyendo los productos de la familia Coca-Cola", señaló ILC.

Tags:

  • la constancia
  • coca cola
  • ilc
  • sabmiller

Lee también

Comentarios