Lo más visto

Icónico Café Bella Nápoles cierra después de 56 años

El Café Bella Nápoles es recordado como uno de los lugares de tradición del centro histórico de San Salvador. Desde ayer cerró sus puertas.
Enlace copiado
Foto de archivo de LPG

Foto de archivo de LPG

- 00:01:00 La Prensa Gráfica 

Enlace copiado

Desde 1961 el Café Bella Nápoles se mantenía como un monumento icónico del centro histórico de San Salvador, que mantenía viva la memoria de la capital de una época más bohemia. Un lugar famoso porque a lo largo de su historia acogió a muchos escritores y revolucionarios.

Bella Nápoles cerró ayer sus operaciones después de 56 años de estar en la  4.ª avenida sur, un vocero del negocio dijo a LA PRENSA GRÁFICA que se vieron forzados a cerrar porque tenían alrededor de dos años de estar en una situación delicada, puesto que cada vez recibían menos visitantes.

La fuente apuntó que cada vez el centro tiene más problemas de accesibilidad, sobre todo por la inseguridad de la zona. Este problema se reflejó en la reducción de clientes que han percibido, hasta el punto que ya no tenían suficiente clientela para pagar los costos de operación del lugar.

Las calles aledañas al Café también estuvieron cerradas por la remodelación de las plazas del centro histórico de la capital.

Bella Nápoles por el momento no ha analizado volver a abrir en otro lugar o en otro momento, puesto que están en el proceso de pagar las indemnizaciones al personal.

Tags:

  • Café Bellas Nápoles
  • Centro histórico de San Salvador
  • Centro de San Salvador
  • San Salvador

Lee también

Comentarios