Lo más visto

Más de Economía

Ileana Rogel renuncia a dirección de CONAMYPE

El Ejecutivo todavía no ha informado quién asumirá la dirección de la entidad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ileana Rogel renunció al cargo de directora ejecutiva de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), dependencia del Ministerio de Economía (MINEC), y que desempeñaba desde el 1.º de agosto de 2009.

Una fuente afirmó que el Ejecutivo aceptó la renuncia de Rogel, aunque no precisó cuándo fue presentada.

Ayer fue el último día de la exefemelenista al frente de esta dependencia de gobierno, encargada de impulsar programas de apoyo a los micro y pequeños empresarios, en áreas que van desde la producción hasta la comercialización de bienes y servicios.

La fuente dijo que Rogel no dará declaraciones sobre el tema, y tampoco precisó los motivos de la renuncia de la exfuncionaria.

“La información que dejó (la ahora exdirectora de CONAMYPE) es que no daría declaraciones sobre el tema”, recalcó la fuente.

Actualmente se desconoce quién cubrirá el cargo de director(a) de CONAMYPE ya que no se pudo confirmar si ya existen ternas para tomar la dirección ejecutiva de esa institución. Rogel también tenía el cargo de presidenta del Fideicomiso para el Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (FIDEMYPE).

Tags:

  • Ileana Rogel
  • directora ejecutiva CONAMYPE
  • Comision Nacional de la Micro y Pequeña Empresa

Lee también

Comentarios