Lo más visto

Más de Economía

Imparten taller sobre atención en la primera infancia

Es para establecer el perfil de competencias de quienes dan esta atención.

Enlace copiado
Taller. INSAFORP impartió el taller

Taller. INSAFORP impartió el taller "Diseño del perfil de competencias y la especificación del curso: desarrollo integral en la primera infancia".

Enlace copiado

El Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) impartió el taller "Diseño del perfil de competencias y la especificación del curso: auxiliar de cuidados y desarrollo integral en la primera infancia".

Este encuentro es una anticipación y detección de necesidades de capacitación que un sector productivo requerirá a corto plazo.

"La prioridad de este taller es establecer el perfil de competencias laborales de la persona encargada de la atención de personas de la primera infancia, lo cual servirá de insumo para la generación de un curso de formación profesional y en el establecimiento de un estándar de competencia laboral para la certificación de estas personas", mencionó el director ejecutivo de INSAFORP, Carlos Gómez.

En la jornada, cuya conducción estuvo a cargo de personal técnico del INSAFORP, se establecieron las actitudes, destrezas, habilidades y conocimientos que deben tener y aplicar las personas encargadas de la atención a la primera infancia.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines