Inauguran la edición 50.º de las Noches de Compras

La celebración inició con el tradicional desfile navideño, el show de luces chinas y la música de orquestas nacionales.
Enlace copiado
Inicio. La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) inauguró ayer el evento comercial Noches de Compras, que se ha vuelto una tradición en El Salvador. La actividad estuvo llena de música, diversión y fuegos artificiales.

Inicio. La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) inauguró ayer el evento comercial Noches de Compras, que se ha vuelto una tradición en El Salvador. La actividad estuvo llena de música, diversión y fuegos artificiales.

Enlace copiado

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) inauguró ayer el evento comercial Noches de Compras, que se ha vuelto una tradición en El Salvador desde 1967. Esta actividad es la que marca el inicio de los horarios extendidos para las ventas de Navidad y Año Nuevo de parte del sector comercio.

La celebración de la edición 50.º de las Noches de Compras comenzó con el tradicional desfile navideño, que tuvo como punto de partida el redondel Brasil, ubicado en la Zona Rosa, San Benito; posteriormente, el recorrido, en el que participaron carros alegóricos de los patrocinadores del evento y sus botargas, grupos de batucada y bandas de paz, terminó en la Plaza de la Banderas del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Luego, en CIFCO hubo otra serie de actividades de entretenimiento familiar, como la llegada de Santa Claus, un desfile de modas en el que se presenta la nueva colección de ropa de la temporada, y como acto oficial de la inauguración de las Noches de Compras, música a cargo de la Orquesta de Los Hermanos Flores y el tradicional show de luces chinas.

El presidente de la CAMARASAL, Javier Steiner, dijo que con dicha actividad, la gremial busca dar a las familias salvadoreñas un momento de alegría y sano esparcimiento, y así contribuir al dinamismo de la economía y desarrollo del comercio en el país.

Oficial. Las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador cortan la cinta para dar por inauguradas las Noches de Compras.
En el acto. organizado por la Cámara de Comercio participó la orquesta de Los Hermanos Flores, lo cual le dio colorido y música a la actividad que se organizó frente al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).
La Navidad. En el recorrido para celebrar el inicio de las Noches de Compras también participó Santa Claus, ya que se acerca la época navideña.

Lee también

Comentarios

Newsletter