Inauguran nueva plaza de comidas en Metrocentro

Según las previsiones, en mayo estará lista la nueva etapa del centro comercial, que incluirá un restaurante para vida nocturna.
Enlace copiado
Enlace copiado
Para aprovechar la temporada de vacaciones de Semana Santa, Grupo Roble inauguró el nuevo “food court” o plaza de comidas de la segunda etapa de Metrocentro Santa Ana, la cual ya está abierta al público con 11 marcas de reconocidos restaurantes de comida rápida.

El nuevo “food court” es parte de la ampliación del centro comercial santaneco, que el grupo empresarial inició el año pasado, la cual se tiene previsto esté finalizada el próximo mes, según representantes de Grupo Roble, que opera estos metrocentros del país.

El jefe de mercadeo de centros comerciales de Grupo Roble, Salvador Monterrosa, dijo que el nuevo espacio dará a los visitantes un ambiente agradable y ofrece una amplia variedad de comidas para escoger.

“Hace un año se hizo la colocación de la primera piedra para la construcción de esta nueva etapa, de esta nueva inversión de Grupo Roble. Ahora, a menos del año, ya estamos inaugurando esta nueva etapa con todas estas nuevas opciones, bajo un diseño y una arquitectura muy moderna, con unos espacios en los que la familia pueda venir a disfrutar en un ambiente seguro”, dijo Monterrosa.

Monterrosa expresó que además de las marcas que ya funcionaban en el “food court” anterior en ese centro comercial, como Pizza Hut, Pollo Campero, China Wok, ahora se une La Cocina Latina.

El jefe de mercadeo anunció que la mayoría de estos establecimientos ya están abiertos al público y que darán el servicio en los mismos horarios que funcionaban en el otro “food court”, cuyo espacio ya está siendo remodelado para la ampliación de uno de los almacenes que ya opera en el centro comercial.

“Esperamos que disfruten de esta inauguración y ya para comenzar las vacaciones de Semana Santa, para que puedan tener opciones para poder venir a acompañarnos a esta nueva etapa. Los horarios se mantienen y en Semana Santa no cerramos ningún día”, sostuvo el representante del grupo empresarial.

Monterrosa agregó que las marcas que se encuentran presentes en el nuevo “food court” son parte de las 40 marcas que se agregarán a la nueva etapa del centro comercial, que se unirán a los 80 clientes que actualmente operan en Metrocentro Santa Ana.

Agregó que la segunda etapa del centro comercial estará finalizada el próximo mes cuando se entreguen los locales comerciales a los inquilinos encargados de los locales, para que estos puedan hacer las readecuaciones necesarias para sus negocios.

La nueva etapa incluirá 500 nuevos estacionamientos y en total el centro comercial santaneco tendrá capacidad de más de 1,000 parqueos vehiculares.

Monterrosa dijo que la nueva etapa también incluirá un área de restaurantes que ofrecerán ambiente nocturno para los santanecos: “Va a ser un concepto novedoso para atraer a una franja nocturna”.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter