Lo más visto

Inbound marketing, claves para contenido audiovisual

Las conferencias de Inbound 2017 incluyen importante información para el marketing digital.

Enlace copiado
Escenario INBOUND 2017. (Foto: Cortesía)

Escenario INBOUND 2017. (Foto: Cortesía)

Enlace copiado

El tercer día del evento Inbound 2017, que se desarrolla en Boston, fue el turno de la vicepresidenta de marketing de Hubpsot, Meghan Keaney Anderson, y del director ejecutivo y dueño de Story Teller Media + Communications, Ed Heir, para impartir sus conferencias que estuvieron enfocadas en la calidad y características de los contenidos digitales exitosos.

Ambas conferencias partieron del hecho que en el mundo de las comunicaciones y la publicidad digital, la atención se ha vuelto más valiosa que el dinero debido a que los usuarios conviven con una abundancia de información.

Las marcas compiten con videos de gatos, las Kardashian y el video de la canción que esté de moda de acuerdo con Google Trends.

Y es que de acuerdo con IDG (International Data Group) 7 minutos es el tiempo promedio que una persona invierte en consumir contenido antes de hacer una decisión de compra y por lo que las marcas tienen un promedio de 8 segundos para captar su atención. Aquí es donde el video se vuelve una oportunidad para las marcas.

Tags:

  • INBOUND 2017

Lee también

Comentarios