Incremento en suscriptores de Netflix impulsan valor en bolsa

La firma dijo que el número de suscriptores es de 5.2 millones en el último trimestre.
Enlace copiado
Enlace copiado
Netflix sumó 5.2 millones de nuevos suscriptores, hasta alcanzar los 104 millones, según los resultados que anunció la firma y que impulsaron, en torno al 10.7 %, su valor en las operaciones electrónicas de Wall Street.

Netflix atribuyó a su “genial contenido” de video en streaming el crecimiento mayor “de lo esperado” en su número de suscriptores, que en los últimos tres meses ha pasado de 99 millones a 104.

“También hemos cruzado la meta simbólica de los 100 millones de miembros, y más internacionales que domésticos. Ha sido un buen trimestre”, añadieron los responsables de la tecnológica en el documento.

Netflix, que había previsto sumar 3.2 millones de suscriptores nuevos frente a los 5.2 conseguidos, dijo que 1.1 millones fueron usuarios estadounidenses, la cifra más alta desde el segundo trimestre de 2011, hace seis años.

En cuanto a los miembros internacionales de su servicio de streaming, la compañía radicada en Los Gatos (California) señaló que representan ya más de la mitad (50.1 %) del total de suscriptores.

Lee también

Comentarios

Newsletter