Innovación en el mundo de la TV

Enlace copiado
Enlace copiado
Las grandes compañías del sector de la electrónica confirmaron que el Consumer Electronics Show (CES, en inglés) en Las Vegas (EUA) será escenario para una ambiciosa apuesta: revitalizar el mundo del televisor con dispositivos de gran tamaño, definición y precio competitivo, capaces de interactuar con el usuario de forma inteligente.

Esos televisores “inteligentes” serán protagonistas en la edición de CES que arrancó ayer en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en Nevada, ciudad donde ayer empresas como Samsung, Panasonic, Sony, LG y Sharp enseñaron algunas de sus cartas para 2013.

Samsung, el pez más gordo de la industria de la electrónica que estará presente en la feria –donde brillan por su ausencia Microsoft, Apple, Google y Amazon–, desveló su segunda generación de televisores inteligentes (Smart TV F8000) y dejó ver un modelo con Ultra HD de 85 pulgadas, el ES9000.

Las otras compañías también presentaron sus productos con los que se incorporarán a la nueva tendencia. En el CES se verán esta semana numerosos productos equipados con Windows 8, como nuevos portátiles, algunos híbridos entre portátil y tableta, o las mesas digitales.

Tags:

  • CES
  • consumer electronics show
  • CES2013

Lee también

Comentarios

Newsletter