Lo más visto

Innovación es relevante para marca Metrocentro

Alberto Poma, director corporativo de Grupo Roble, afirma que este es uno de los aspectos a los que le dan más importancia.
Enlace copiado
Innovación es relevante para marca Metrocentro

Innovación es relevante para marca Metrocentro

Innovación es relevante para marca Metrocentro

Innovación es relevante para marca Metrocentro

Enlace copiado
Metrocentro, el primer centro comercial edificado por Grupo Roble en El Salvador, ha sido durante seis años consecutivos el ganador de su categoría en el Top Brand Award (TBA) que entrega la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC).

“Nos llena de mucha alegría haber ganado este premio por seis años consecutivos, creo que es un gran logro por parte de la marca. Sentimos que para lograr este reconocimiento se requiere de un equipo de mercadeo muy bueno, muy comprometido y muy enfocado también en el servicio al cliente, se requiere obviamente de tener un excelente producto”, comentó Alberto Poma, director corporativo de Grupo Roble.

Metrocentro fue inaugurado en 1971. En la actualidad la infraestructura cuenta con 12 etapas y más de 82,000 metros cuadrados de área rentable. Uno de los aspectos que distingue a esta marca es la innovación, en opinión de Poma. La renovación continúa y su adaptación a los cambios en cuanto a tiendas, oferta y aspectos tecnológicos, incluyendo la seguridad, son algunas de las claves por la que se mantiene en el gusto de los salvadoreños, según Grupo Roble. Hoy en día la marca busca conectar con sus clientes desde plataformas como las redes sociales. Solo en Facebook cuentan ya con 300,000 fans.

En promedio, Metrocentro recibe en un mes 1.8 millones de visitas. En Navidad el número de visitantes ronda entre 2.2 y 2.5 millones. “El éxito de Metrocentro San Salvador y el impacto que tuvo es lo que nos ha permitido, en parte, seguir creciendo, seguir creando empleo, seguir encontrando y buscando nuevas oportunidades a través de esta semilla inicial que después llegó a ser lo que ahora es Grupo Roble”, destacó Poma. En la actualidad, Grupo Roble también opera Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel y Metrocentro Sonsonate. La marca también está presente en Guatemala y en Managua.

Lee también

Comentarios