Lo más visto

Más de Economía

Innovación para crecer en los negocios será eje del Tercer Foro Pymes

Tigo Business, división de Tigo El Salvador, celebrará en octubre su foro anual con conferencistas nacionales e internacionales.
Enlace copiado
Actividad. George Farkass, vicepresidente de Tigo Business El Salvador (al centro), habla durante el evento en que se anunció el tercer foro para pymes.

Actividad. George Farkass, vicepresidente de Tigo Business El Salvador (al centro), habla durante el evento en que se anunció el tercer foro para pymes.

Enlace copiado

Tigo El Salvador anunció la celebración de la tercera edición de su foro anual dirigido a las pequeñas y medianas empresas (pymes). El enfoque de este son la innovación y las herramientas digitales necesarias para crecer en el mundo de los negocios. La cita es el próximo 29 de octubre. El conferencista principal de la tercera edición será Ismael Cala, quien desarrollará una charla acerca de Liderazgo Mindful Exponencial, indicó la compañía.

El foro para las pymes es una iniciativa, desarrollada y financiada por Tigo Business para ofrecer de forma gratuita las herramientas tecnológicas y el acompañamiento estratégico necesario para el crecimiento de las empresas; así como la adopción de un estilo de vida digital.

"Los empresarios podrán adoptar herramientas importantes para alcanzar el éxito de sus negocios gracias a las conferencias, los casos de éxito, y los paneles de discusión que se tendrán y que estarán enfocados en mostrarles ejemplos de innovación centrada en el usuario, guías prácticas para desarrollar productos y servicios innovadores, liderazgo exponencial, entre otros. Esta es una oportunidad para conocer la realidad de otros empresarios locales, obstáculos y soluciones", aseguró Tigo en un comunicado.

"Seguimos siendo ese aliado estratégico de negocios que traslada conocimientos sobre el uso de las nuevas tecnologías a los empresarios, con el Tercer Foro Pymes apostamos a contribuir al cierre de la brecha digital de la pequeña y mediana empresa del país", acotó George Farkass, vicepresidente de Tigo Business El Salvador.

Tigo considera que las herramientas digitales continúan siendo clave para su incorporación a mercados más globales. Al respecto, Farkass recordó que la compañía se encuentra ejecutando un proyecto de transformación digital que pone al cliente en el centro de todas las prioridades, para mejorar su experiencia.

Además de Cala, el foro contará con la participación de la salvadoreña Claudia Olmedo, especialista en innovación empresarial, y de inversionistas y empresarios.

Para Jónathan Grajeda, gerente pymes de Tigo Business El Salvador, el foro pymes responde ahora a una nueva etapa de crecimiento empresarial: innovación para facilitar la vida de las personas. En este sentido, el evento inspirará a los empresarios sobre cómo implementar innovaciones para seguir atrayendo a más clientes y al mismo tiempo aportar al desarrollo del país.

"Este año también tendremos un panel de inversionistas locales de renombre que compartirán su vasto conocimiento con la audiencia y un ‘show’ liderado por casos locales de éxito empresarial que compartirán sus experiencias a través de un recorrido de los momentos más importantes para las empresas", detalló Grajeda.

"Nuestro internet LTE 4G es esa carretera por donde vendemos, nos conectamos, creamos productos y servicios, y llegamos a nuestros consumidores finales. ¿Es posible seguir innovando en un mundo plenamente conectado y globalizado? En Tigo Business estamos seguros de que sí es posible, el Foro Pymes es un motor para crecer en este sentido", finalizó Grajeda.

Los interesados pueden inscribirse en www.foropymes.com.sv. Al registrarse recibirán una llamada para confirmar sus datos, y luego les enviarán un código de confirmación para ser escaneado en el área de inscripción durante el evento. El cupo es limitado.

Lee también

Comentarios