Loading...

Inscríbase a la Feria Virtual de Empleo LPG 2021

Aliste su currículo e inscríbase en una base de datos con más de 28 categorías de empleo a las cuales poder aplicar. No importa su lugar de procedencia, existen ofertas laborales disponibles en los 14 departamentos del país.

Enlace copiado
Inscríbase a la Feria Virtual de Empleo LPG 2021

Inscríbase a la Feria Virtual de Empleo LPG 2021

Enlace copiado

La tasa de desempleo en El Salvador continúa siendo un problema por resolver. Según se proyectó en el sexto informe del Estado de la Región 2021, el desempleo alcanzaría el 9.5 % a finales del presente año. Ante esta alarmante cifra una empresa como LA PRENSA GRÁFICA, que durante más de 100 años ha trabajado a favor del desarrollo del país, no se queda con los brazos cruzados. Para comenzar a erradicar esta problemática, el periódico habilitó el pasado 30 de septiembre las inscripciones para su Feria Virtual de Empleo.

Alianzas estratégicas

Gigantes de las telecomunicaciones, educación, energía, finanzas, ONG, informática, área legal o asesoría, logística, industria, turismo, publicidad, RRPP, ventas, salud, agricultura, entre otras instituciones son las que se han unido a esta plataforma para ofrecer un total de 28 categorías con cientos de empleos disponibles. Así mismo, aún es tiempo para que más empresas que deseen ser parte de este gran evento puedan registrar sus ofertas en el sitio https://360.grupolpg.sv/bolsadetrabajo.

Plataforma de primer nivel

El sitio de la feria contiene un home page con las oportunidades disponibles durante esta, un slide de empresas participantes, un slide de empresas destacadas, categorías de oportunidades, stands virtuales dentro de la plataforma, stand virtual de ponencias destacadas y dashboard administrador para el personal de RRHH. Cabe destacar que el stand virtual contiene la foto de perfi, breve descripción, misión, visión, valores, redes sociales y todo lo pertinente que los usuarios necesitan saber de cada empresa inscrita.

Fechas importantes y objetivo final

Las oportunidades de empleo se habilitarán a partir del 25 de octubre, por lo cual se puede inscribir y enviar el currículo a la plataforma hasta el domingo 24 de octubre. El objetivo de este gran evento es apoyar la incorporación al mundo profesional a los lectores de Bolsa de trabajo. Esto se logrará asesorándolos en el proceso de búsqueda de empleo y facilitando el contacto con las empresas adecuadas a sus perfiles profesionales, convirtiéndose en un lugar de encuentro activo entre oferta y demanda cualificadas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Feria de empleo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines