Loading...
Economía Contenido Promocionado

Integral inaugura amplias instalaciones en Cara Sucia

La nueva agencia cuenta  con modernos y amplios espacios para atender de forma cómoda a sus visitantes.

Enlace copiado
Nueva sucursal. La renovada sucursal está ubicada en el barrio El Progreso, Kilómetro 113, cantón Cara Sucia, del municipio de San Francisco Menéndez, en Ahuachapán.

Nueva sucursal. La renovada sucursal está ubicada en el barrio El Progreso, Kilómetro 113, cantón Cara Sucia, del municipio de San Francisco Menéndez, en Ahuachapán.

Enlace copiado

Integral, entidad enfocada en promover la inclusión financiera de las pequeñas y medianas empresa, inauguró sus nuevas y modernas instalaciones en Cara Sucia, ubicadas en el barrio El Progreso, Kilómetro 113, cantón Cara Sucia, del municipio de San Francisco Menéndez, en el departamento de Ahuachapán.

Las nuevas instalaciones, que triplican en tamaño a la antigua sucursal, fueron bendecidas en un acto formal el pasado viernes 23 de octubre, y permiten brindarle una atención personalizada en un ambiente más amplio y acogedor a sus visitantes.

De acuerdo con el gerente general de Integral, César Barahona, esta nueva sucursal está ubicada en un área estratégica, de gran afluencia, al encontrarse en una zona fronteriza donde converge tránsito y comercio internacional. Además, la renovación le da cumplimiento al enfoque de Integral de promover el progreso y desarrollo sostenible entre los empresarios de la micro y pequeña empresa en El Salvador.

Evento. La nueva sucursal fue inaugurada el pasado 23 de octubre, en un evento especial.

La entidad, también se distingue por atender al sector productivo, y aparte del financiamiento disponible les brinda a sus miembros beneficios adicionales en servicios como cuentas de ahorros, depósitos a plazos con intereses más atractivos, chequera Integral, entre otros.

Integral también facilita servicios exclusivos para sus clientes, como el micro seguro en salud que permite por un módico precio acceder a dos consultas mensuales, generales o con especialistas, en una red médica de prestigio nacional, así como el subsidio de un porcentaje de la receta médica extendida.

Además, sus clientes pueden acceder a seguros de vida con precios sumamente competitivos, garantizando la protección familiar por un monto mínimo.

Atención Integral. Las nuevas instalaciones triplican en tamaño a la antigua sucursal y permiten una atención más acogedora.

Estos servicios son parte de la inclusión financiera que Integral promueve en el país, al ser parte de la Alianza Global de Banca con Valores, que busca acercar productos financieros accesibles a quienes no pueden optar por servicios en la banca tradicional.

Integral es una entidad financiera regulada por la Superintendencia del Sistema Financiero, así como por el Instituto de Garantía de Depósitos, lo que respalda cada una de las transacciones que realiza. Con las nuevas instalaciones en Cara Sucia, la entidad financiera pone a disposición de sus clientes una red de atención de 26 agencias y más de 370 puntos distribuidos en todo el país.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Integral
  • Inclusión financiera

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines