Lo más visto

Inversión en 2017 se concentrará en El Salvador

Torre Quattro será el principal desarrollo de Grupo Agrisal para este año.
Enlace copiado
Inversión en 2017 se concentrará en El Salvador

Inversión en 2017 se concentrará en El Salvador

Enlace copiado
Grupo Agrisal informó ayer que la mayor partida de inversión planificada para 2017 se hará en El Salvador y, específicamente, en la construcción de la Torre Quattro, que será el cuarto edificio del complejo de usos mixtos del World Trade Center.

“Nuestra inversión fuerte y lo que tenemos planeado para 2017 es seguir invirtiendo en El Salvador, también para 2018 y 2019, y (estamos) abiertos a ver proyectos en la región”, manifestó Roberto Simán Siri, presidente ejecutivo de Grupo Agrisal, quien comentó que en los años anteriores el grupo desarrolló proyectos fuera del país, los cuales en este momento se están consolidando.

Simán dijo que durante los primeros meses del año continuarán con la remodelación del Hotel Holiday Inn, en Santa Elena. El proyecto inició en 2016. El ejecutivo indicó que en este proyecto se invertirán $2 millones. En Costa Rica, adelantó Simán, realizarán remodelaciones en Plaza Tempo con nueva oferta gastronómica y cambios en la jardinería. El año pasado, Agrisal presentó un nuevo espacio para conferencias anexo al hotel Crowne Plaza. En este proyecto se invirtieron $5 millones. Grupo Agrisal opera la marca Holiday Inn y Holiday Inn Express en Centroamérica. En la actualidad cuenta con ocho hoteles de negocios en Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua y El Salvador, con más de 1,000 habitaciones.

Tags:

Lee también

Comentarios