Lo más visto

Más de Economía

Inversiones Bolívar anuncia edificación de tercer desarrollo Avitat

El proyecto de apartamentos estará ubicado en la colonia Lomas de San Francisco. La inversión supera los $8 millones.
Enlace copiado
Enlace copiado

Inversiones Bolívar anunció ayer la construcción del tercer desarrollo de vivienda de la serie Avitat. Se trata de un proyecto de nueve niveles que albergará 94 apartamentos o "upscale homes". La apuesta es resaltar el aspecto de la ciudad para los profesionales jóvenes, por lo que han seleccionado una zona cercana a los centros comerciales y otros lugares estratégicos de la capital salvadoreña.

Avitat Joy es el tercero de la serie. Avitat One –el primero– está ya completamente vendido y Avitat Fit, que se enfoca en un estilo de vida más activo, estará terminado en 2019, este último está vendido en un 90 %. Los tres proyectos se encuentran en la misma zona: Lomas de San Francisco, en Antiguo Cuscatlán.

"El crecimiento ha sido acelerado. Este es el tercer integrante de la serie Avitat, cada uno tiene diferente personalidad", explicó Beatriz Domínguez, líder de marca de Desarrollos Avitat. Agregó que la inversión supera los $8 millones y que el rango de precios iniciará en los $87,000.

Los 94 apartamentos tendrán diferentes tamaños: una o dos habitaciones más un espacio "flex", del que el cliente puede disponer como mejor responda a sus necesidades, como una habitación, un estudio o agrandar los espacios.

"Estamos enfocados a parejas, a solteros jóvenes que estén buscando ya su propio espacio y la manera de independizarse", manifestó Domínguez.

Una diferencia entre los tres, que guardan estilos arquitectónicos similares, son las amenidades. En el caso de Joy, incluirán zonas de juego y otros espacio para compartir con amigos y familia, además de una piscina. El proyecto incluye un gimnasio.

Además incluirá una zona de cine al aire libre y una terraza con vista a la ciudad. En total son 10 amenidades las que incluye el proyecto.

"Tratamos de exaltar mucho el tema de la ciudad, la accesibilidad. Aquí estamos a cinco minutos de los principales centros comerciales, de varios lugares, como establecimientos de conveniencia", afirmó la vocera.

Estiman que Avitat Joy estará listo para el segundo semestre de 2020.

La firma desarrolladora trabaja con todos los bancos e instituciones financieras de El Salvador.

Tags:

  • Inversiones Bolívar

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines