Loading...
Economía CONTENIDO PROMOCIONADO

Inversiones Bolívar pone la primera piedra de Pasares

La primera etapa de la Plaza Comercial Pasares, en San Juan Opico, La Libertad, tiene prevista estar lista en diciembre. El proyecto finalizado tendrá 5,300 m2 de área comercial, más de 60 locales y 300 parqueos.

Enlace copiado
La colocación de la primera piedra la hicieron Óscar Cornejo, director ejecutivo de Inversiones Bolívar y Roberto Alas, alcalde del Municipio de San Juan Opico.

La colocación de la primera piedra la hicieron Óscar Cornejo, director ejecutivo de Inversiones Bolívar y Roberto Alas, alcalde del Municipio de San Juan Opico.

Enlace copiado

Con la colocación de la primera piedra, Inversiones Bolívar inició la construcción de su nuevo proyecto Plaza Comercial Pasares. El centro comercial estará ubicado en el km. 35 1/2 de la carretera a Quezaltepeque y su diseño tiene un concepto innovador para brindar una nueva experiencia de compra y entretenimiento familiar.

La primera etapa del proyecto tendrá una inversión promedio de $6 millones, y una extensión de 2,600 m2, que le darán vida a más de 35 locales comerciales y se prevé que esté brindando sus servicios en diciembre; mientras que la inversión total será de un promedio de $ 11 millones, con un área de 5,300 m2 y se tiene prevista su finalización en agosto de 2023.

El proyecto se encuentra en la etapa de terracería, y tiene previsto recibir a sus visitantes en diciembre. 

“Plaza Comercial Pasares es una apuesta de Inversiones Bolívar que busca contribuir al desarrollo local de la zona de San Juan Opico, generando empleo, dinamizando la economía y contribuyendo al sano entretenimiento de las familias salvadoreñas con su concepto moderno e innovador, de poder encontrar todo en un solo lugar”, detalló Óscar Cornejo, director ejecutivo de Inversiones Bolívar.

Cornejo también explicó que el proyecto ya se encuentra en la etapa de terracería y nivelación de suelos, para comenzar con la colocación de estructura. “De manera simbólica, Inversiones Bolívar inicia este proyecto emblemático para la zona. Este nuevo centro comercial viene a dar fuerza a la localidad del Municipio de Opico”, expresó el director ejecutivo de Inversiones Bolívar.

Óscar Cornejo, director ejecutivo de Inversiones Bolívar, detalló que el proyecto tiene previsto una inversión total de $11 millones.

La primera etapa de Plaza Comercial Pasares tiene previsto culminar en noviembre de este año, y estará generando en el mes de diciembre más de 800 empleos, entre directos e indirectos. La Plaza ofrecerá una amplia oferta de comercios como restaurantes, locales de conveniencia, tecnología, ropa y accesorios, salud y bienestar.

También tiene diseñadas amplias áreas verdes para que las familias puedan disfrutar de espacios de recreación antes o después de realizar sus compras. Su concepto es ofrecer todo lo que se necesita en un solo lugar: pago de servicios, sitios de compras, disfrutar de un café o pasar un día de diversión en familia, con comodidad y seguridad. 

Plaza Comercial Pasares tiene un diseño con amplias zonas verdes, que estarán distribuidas en los 5,300 m2 de área.

Paralelo a la construcción, Inversiones Bolívar ha realizado acercamiento con diferentes entidades para apoyar programas que generen impacto positivo en el desarrollo del municipio cumpliendo así su filosofía de construir bienestar no solo para sus clientes, proveedores, accionistas, colaboradores, sino también para la comunidad donde se encuentran sus proyectos. 

De esta manera, Inversiones Bolívar continúa impulsando el desarrollo económico de El Salvador, ofreciendo soluciones inmobiliarias que, por su diseño y calidad, mejoran el estándar de vida de sus clientes y el entorno urbano que los rodea. 

La primera etapa de Plaza Comercial Pasares tiene previsto culminar en noviembre de este año, y estará generando en el mes de diciembre más de 800 empleos.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines