Invertirán $400 millones en complejo de Discovery

El lugar buscará fusionar actividades de aventura y la naturaleza para hacer turismo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El complejo turístico que el canal Discovery construirá en Costa Rica requerirá de una inversión de $400 millones y buscará fusionar las actividades de aventura y la naturaleza con el turismo sostenible, informaron fuentes oficiales.

El complejo Discovery Costa Rica, de 2,000 acres de extensión, generará 2,000 puestos de trabajo en su etapa de construcción, que iniciará en 2018, y 4,000 empleos directos e indirectos a partir de su entrada en operación en el año 2020.

Este proyecto fue anunciado el lunes por algunos medios de comunicación, pero los detalles los revelaron este martes en conferencia de prensa el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, miembros de su gabinete, así como el gerente general de Discovery Costa Rica, John Scheman, y el gerente de la empresa Sun Ranch, socia de Discovery en esta iniciativa, Thomas Turner.

“Este proyecto combina la perspectiva de un país que se sabe modelo en el mundo por su respeto a la naturaleza y su aprovechamiento sostenible, y la visión de Discovery que potencia estas perspectivas”, declaró Solís.

Lee también

Comentarios

Newsletter