Invierten $27 millones en Casa 5

Inversiones Bolívar construirá un edificio de 21 niveles de apartamentos de lujo en la colonia San Benito, San Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
Casa 5 será un edificio de 21 niveles de apartamentos de lujo que estará ubicado en la Zona Rosa de la colonia San Benito, en la ciudad de San Salvador. Inversiones Bolívar invertirá $27 millones en la construcción de la infraestructura.

A parte de los 21 niveles conformados por 82 apartamentos, el edificio contará con tres niveles de estacionamiento, tres elevadores y dos escaleras para la circulación vertical.

Además, el inmueble tendrá un “lobby” (sección de recibimiento y espera de las visitas), jardines que estarán en los niveles más altos del edificio, una piscina, una franja donde estará el gimnasio con vista a la ciudad, entre otras áreas.

“La mitad del edificio ya está construida, y esperamos entregarlo en el 2018. La línea arquitectónica del edificio es bastante contemporánea. Estamos bastante cómodos porque le estamos dando a nuestros clientes algo que valoran no solo por lo estético o bonito que sea el edificio, sino porque son obras incomparables. No sé son mejores o peores, pero sí incomparables”, dijo el director ejecutivo de Inversiones Bolívar, Diego de Sola.

Dentro del edificio habrá dos modelos de apartamentos; el galería y el colección. El primero tendrá un espacio de entre 138 y 182 metros cuadrados, mientras que el segundo tendrá entre 212 y 247 metros cuadrados. Según De Sola, los precios por cada uno serán desde los $240,000.

Explicó que inicialmente, en 2007, tenían planeado la construcción de tres torres de apartamentos en San Benito, pero que la crisis financiera mundial de 2008 los obligó a detener el proyecto (leer nota aparte).

Sobre el tipo de cliente que podría adquirir uno de estos apartamentos, De Sola expresó que pueden ser jóvenes solteros o familias completas. “No podría decir que estamos buscando un perfil tan definido. Podemos decir que son personas que buscan tener acceso a cosas interesantes y útiles”, añadió.

Tags:

  • Inversiones
  • Bolívar
  • Casa 5
  • construcción
  • Zona Rosa

Lee también

Comentarios

Newsletter