Lo más visto

Invierten más de $6 mill en nueva Maxi Despensa

La cadena Walmart anunció que abrirá hoy una nueva tienda de este formato en Prados de Venecia.
Enlace copiado
Invierten más de $6 mill en nueva Maxi Despensa

Invierten más de $6 mill en nueva Maxi Despensa

Invierten más de $6 mill en nueva Maxi Despensa

Invierten más de $6 mill en nueva Maxi Despensa

Oportunidades.  Pequeños y medianos proveedores se ven beneficiados con la apertura de sucursales, ya que, De Ibáñez asegura, es un espacio para que puedan vender sus productos bajo estándares de Walmart.

Oportunidades. Pequeños y medianos proveedores se ven beneficiados con la apertura de sucursales, ya que, De Ibáñez asegura, es un espacio para que puedan vender sus productos bajo estándares de Walmart.

Novedad.  La nueva sucursal contará con una panadería que, según comentó De Ibáñez, permitirá que los clientes tengan productos de mayor calidad.

Novedad. La nueva sucursal contará con una panadería que, según comentó De Ibáñez, permitirá que los clientes tengan productos de mayor calidad.

Enlace copiado
La cadena Walmart anunció que abrirá en El Salvador la décima tienda del formato Maxi Despensa. La inversión ha sido de $6 millones y la obra se construyó en un área de 3,067 metros cuadrados.

“Abrir una nueva sucursal es una oportunidad de generar más empleos, en este caso, los trabajadores son habitantes de la zona en la que hemos colocado la nueva Maxi Despensa”, aseguró la gerente de Asuntos Corporativos para Walmart El Salvador, Claudia de Ibáñez. La operación de la tienda genera cerca de 60 empleos, para los que se ha contratado a habitantes de la zona.

La nueva sucursal ofrecerá más de 18,000 diferentes productos. El acto de apertura está previsto para hoy a las 8 de la mañana. La sucursal contará con área de electrodomésticos y muebles, además de los productos de abarrotería, carnes, frutas, vegetales y demás alimentos que provienen de pequeños y medianos proveedores locales.

“Los pequeños y medianos productores que forman parte del programa Mano para Crecer tienen nuevas oportunidades con estas aperturas de tiendas, porque serán nuevos espacios que tendrán para colocar sus productos que están bajo estándares de calidad de Walmart”, explicó.

Asimismo, De Ibáñez detalló que este año esperan abrir cuatro tiendas más, una sucursal Maxi Despensa en San Vicente y tres Despensas Familiar. Actualmente, existen 92 tiendas en diferentes áreas de El Salvador en los cuatro formatos.

“Seguimos invirtiendo en El Salvador en construcciones y remodelaciones de más tiendas. Para 2017 tenemos un presupuesto de inversión que asciende a $19.4 millones; este es utilizado para aperturas de las nuevas sucursales y remodelaciones de las que ya tenemos dentro del país”, enfatizó De Ibáñez.

Por otra parte, el gerente de Operaciones de Walmart, Mario Escobar, adelantó que se estarán ofreciendo diferentes ofertas a los clientes que visiten la nueva sucursal, que cuenta con 116 parqueos, a partir de la inauguración hasta el sábado. “Los electrodomésticos están incluidos dentro del formato de Maxi Despensa y les traemos opciones de compra de productos con precios accesibles”, detalló.
 

Lee también

Comentarios