Lo más visto

Invitan a las agencias a licitar

Este mes saldrá la licitación para contratar por la campaña internacional.
Enlace copiado
Invitan a las  agencias a licitar

Invitan a las agencias a licitar

Invitan a las  agencias a licitar

Invitan a las agencias a licitar

Enlace copiado
La Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) lanzará este mes la licitación para contratar a la agencia que desarrollará la campaña de publicidad de El Salvador en el extranjero, informó el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte hijo.

“Esperamos que más agencias participen; desde que hay más agencias concursando hemos visto ahorros significativos en los costos”, aseguró el funcionario.

Recientemente, la agencia Lemusimún Publicidad ganó el contrato para la campaña nacional. Este fue por un monto de $1.8 millones. “Lo ganaron limpiamente”, afirmó Duarte.

El contrato para la campaña internacional será por $1.9 millones, y las bases serán publicadas en el Sistema Electrónico de Compras Públicas de El Salvador (CompraSal), en el sitio web www.comprasal.gob.sv.

“Vemos que más empresas están participando y esperamos que siga así, sí hubo malestar durante muchos años porque veíamos que las agencias no presentaban ofertas”, indicó Duarte, en referencia a que desde 2009 la única empresa en participar fue Obermet.

“No estoy en contra de ninguna compañía, sino a favor de que haya competencia porque al final eso significa ahorro del recurso público. La licitación sale este mes”, reiteró.

Tags:

  • publicidad
  • mitur
  • turismo
  • agencias
  • contratos
  • comprasal

Lee también

Comentarios