Lo más visto

Más de Economía

Javier Simán dice que no descarta competir por una candidatura

El empresario, empero, considera que no es momento de pensar en presidenciales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Javier Simán, actual presidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) y de la Comisión Intergremial para la Facilitación del Comercio (CIFACIL), declaró ayer que no ha descartado la posibilidad de buscar una candidatura a la presidencia de la república.

“Lo vamos a pensar pero no es momento (...) Nunca he descartado la posibilidad”, dijo ayer previo a participar en una presentación sobre el sistema de seguridad que ha implementado la Alcaldía de Santa Tecla.

Sin embargo, expresó que no es el momento de hablar del tema cuando lo que está próximo son las elecciones de alcaldes y diputados de 2018 e instó a la ciudadanía a apoyar a todos los partidos políticos. “Debemos pensar en elegir a los alcaldes y diputados más idóneos”, argumentó.

“Yo no he anunciado candidatura por ningún partido político y tengo entendido que las afiliaciones e inscripciones ni siquiera se han abierto”, explicó.

El empresario dijo que sectores de la sociedad civil le han insistido en que participe en política. “Ellos han visto el trabajo que hacemos y nos han insistido en que hay que ‘enrollarse’ la mangas para no solo criticar desde afuera, sino buscar la manera de poder sacar adelante este país”, agregó.

Lee también

Comentarios