La Curacao abre nueva sucursal en el centro comercial Multiplaza

La cadena del Grupo Unicomer estrena hoy la sucursal 39 en El Salvador y la 282 en Centroamérica y República Dominicana.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Curacao abrirá hoy su nueva sucursal en el centro comercial Multiplaza, ubicado en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. La tienda tendrá alrededor de 600 metros cuadrados. Según explicó el gerente general de Grupo Unicomer al que pertenece La Curacao, Juan José Girón, está será la sucursal 39 en El Salvador.

En la tienda ofrecerán muebles, electrodomésticos, camas, televisores, computadoras, entre otros artículos. Según datos de la empresa, la inversión en la nueva tienda fue de $275,000. Además, Girón mencionó que en la tienda crearon 10 nuevas plazas de trabajos que generan cerca de 30 empleos indirectos.

La Curacao en Multiplaza será la tienda 228 de la región que incluye Centroamérica y República Dominicana. “El Grupo Unicomer genera más de 16,000 empleos directos en los 24 países donde opera, y en El Salvador son más de 1,700 empleados”, agregó el gerente general de Unicomer.

Girón explicó que en la nueva sucursal esperan mostrar el concepto “touch and feel”, donde los clientes pueden llegar a la tienda e interactuar o probar los productos. “Nosotros buscamos hacerle más fácil la compra a nuestros clientes y el único centro comercial donde nos hacía falta estar era en Multiplaza”, agregó.

El ejecutivo considera que la situación de las ventas en general “está difícil”, pero que aún así seguirán invirtiendo en el país.

“Seguimos invirtiendo en El Salvador porque siempre queremos llevarle lo mejor a nuestros clientes. Sabemos que nuestros clientes tienen problemas económicos y la manera de ayudarles es creando mejores opciones de crédito”, expresó Girón.

La sucursal de La Curacao en Multiplaza es la tienda 1,000 de todo el Grupo Unicomer en Centroamérica, Estados Unidos, Suramérica y el Caribe.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter