Lo más visto

La Curacao celebra por segunda vez el Giving Tuesday

La firma realizará donaciones para apoyar causas sociales y promover las buenas acciones este año.
Enlace copiado
La Curacao celebra por segunda vez el Giving Tuesday

La Curacao celebra por segunda vez el Giving Tuesday

Enlace copiado

La Curacao, empresa que comercializa en el país diferentes líneas de productos como electrodomésticos, muebles, tecnología, entre otros, celebra hoy el Giving Tuesday (martes para dar, en español), una iniciativa que consiste en apoyar causas sociales y promover las buenas acciones en El Salvador.

Este es el segundo año en que la compañía organiza la actividad. En 2016, los empleados de La Curacao recibieron alimentos, los cuales compartieron con sus comunidades o personas que los necesitaran. Asimismo, entregaron 10 motocicletas a la Cruz Roja Salvadoreña.

Para este año, La Curacao invitó a famosos de medios de comunicación salvadoreños para que escogieran un proyecto o persona que necesitara ayuda. Después de seleccionarlos, los famosos informaron a La Curacao cuál era la necesidad más grande que tenía esta persona o proyecto. En total fueron 18 casos los seleccionados. Cada causa recibirá un producto de La Curacao valorado en un máximo de $400; estos productos fueron escogidos por las personas de acuerdo con sus necesidades. Uno de los casos seleccionados fue el de Marielos Santos Menjívar Reyes, a quien se le quemó su apartamento ubicado en la colonia Zacamil, en el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. “A mí me llegó esa desgracia. Por eso iré a buscar una cocina para hacer la comidita”, expresó la beneficiaria. “Buscamos movilizar a todos los ciudadanos, familias, organizaciones y empresas para que puedan contribuir en este día mundial para dar. Sobre todo, buscamos que este sea el punto de partida para promover las acciones los otros 364 días del año”, mencionó la gerente de cadena de La Curacao, Brenda de Hernández.

Lee también

Comentarios