Lo más visto

La Curacao enfocó su RSE en promover la paz

La empresa, parte de Grupo Unicomer, celebra un año del lanzamiento de su campaña “Yo comparto la paz”.
Enlace copiado
La Curacao enfocó su RSE en promover la paz

La Curacao enfocó su RSE en promover la paz

Enlace copiado
Durante 2016, La Curacao, que pertenece al grupo empresarial Unicomer, trabajó con la campaña “Yo comparto la paz”, que tenía como objetivo fomentar a través de pequeñas acciones el valor de la paz. La iniciativa fue lanzada en enero del año pasado.

Una vez lanzada la campaña, la empresa utilizó mupis y anuncios publicitarios en los que aparecían mensajes relacionados al fomento de la paz. “Este fue un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que inicialmente estaba pensado de manera interna para nuestros colaboradores; pero el impacto fue tan positivo que decidimos ampliarlo. No hay que hacer cosas enormes para fomentar la paz”, dijo el gerente general de Unicomer El Salvador, Juan José Girón.

En abril del año pasado La Curacao organizó una carrera como parte de la campaña. Según la empresa, en la actividad participaron unas 1,000 personas.

“En La Curacao sabemos que la participación de las empresas en la construcción de una sociedad justa es imprescindible. Las empresas nos hemos convertido en ‘ciudadanos corporativos’ cuyas responsabilidades sociales básicas, éticas, laborales y medioambientales van más allá de la maximización de ganancias y de su posición frente a los mercados”, expresó Juan José Girón.

La empresa de Grupo Unicomer anunció que este año también va a realizar la “Carrera por la paz” para cerrar la campaña antes mencionada.

“Esto (la campaña) ha sido un compromiso que adquirimos para fomentar las buenas acciones y sobre todo recordar a los salvadoreños que con pequeñas acciones podemos hacer un cambio. Ser tolerantes y respetarnos unos con otros es la base para conservar la paz en el país”, agregó el gerente general de Unicomer.

Tags:

  • Curacao
  • carrera
  • RSE
  • paz
  • campaña
  • Yo comparto la paz

Lee también

Comentarios