Lo más visto

Más de Economía

La Hacienda, un complejo residencial de ensueño para vivir

La Hacienda es un complejo residencial que ofrece un estilo de vida único para sus residentes, dotado de un conjunto de características inigualables que lo hacen una opción atractiva para vivir. 

Enlace copiado

La Hacienda, un complejo residencial de ensueño para vivir - 00:01:36

Enlace copiado

¿Alguna vez ha soñado vivir entre la naturaleza? Si es así, ese lugar es el complejo residencial La Hacienda, un proyecto habitacional con un concepto totalmente diferente para vivir. El contacto con la naturaleza y los amplios espacios son las dos características principales de La Hacienda, que alberga  hermosas viviendas, ideales para las familias amantes de la comodidad y para las que tienen hijos pequeños y mascotas, así como para parejas jóvenes o para quienes se han jubilado. 
 

En La Hacienda encontrará senderos y abundantes espacios abiertos, con mucha vegetación.

"Vivir en La Hacienda es estar dentro de grandes espacios, para disfrutar en familia, realizar una barbacoa los domingos, salir a caminar y hacer ejercicios en los senderos o poder salir en bicicleta. Realmente, La Hacienda ofrece todo ese espacio para poder hacer varias actividades al aire libre", expresó Marcela Ramírez, jefe de marca de Vivienda de Grupo Roble. 

Además de tener privacidad y seguridad, La Hacienda ofrece un complemento de lujo a sus opciones de vivienda: su casa club, El Casco, dotada de diversos espacios para realizar eventos sociales y familiares, así como de una piscina, un gimnasio y una cancha de básquetbol. 

En la casa club de La Hacienda, El Casco, hay una área especial para realizar eventos sociales y familiares. 
 
El Casco también cuenta con una piscina grande a disposición de sus residentes. 
 
Para los amantes del ejercicio y la salud física, en El Casco también hay un gimnasio totalmente equipado.
 

 La Hacienda se encuentra en el kilómetro 20, carretera al Puerto de La Libertad, 5 kilómetros hacia San José Villanueva, su ubicación ofrece la ventaja de estar alejado del ruido de la ciudad, por lo que encontrará un estilo de vida diferente y relajado. Entre pequeños nacimientos de agua, árboles de diferentes tipos, 50 manzanas de bosque tropical, el complejo residencial ofrece el escenario perfecto para tener una vida llena de bienestar. 

Viviendas disponibles

En la actualidad, Grupo Roble está comercializando dos modelos de vivienda dentro de La Hacienda. La primera es la casa tipo Balcón, que cuenta con dos niveles, 161.40 metros cuadrados de construcción, amplia cochera, sala, comedor, cocina; tres habitaciones: el dormitorio principal con walk-in closet, baño y terraza propia, y dos dormitorios pequeños con baño compartido; área de servicio completa, sistema de riego, cisterna de agua potable y cableado subterráneo. Todo esto en un terreno que va desde las 2,891 varas cuadradas. 

Las casas tipo Balcón y Ventura cuentan con un amplio espacio para sala.
 
Los finos acabados de las casas de La Hacienda hacen que las áreas del comedor y cocinan luzcan modernas.
La habitación principal de las casas tipo Balcón y tipo Ventura es grande, tiene su propio baño y walk-in closet.

Por otro lado, la segunda opción y la más accesible es la casa tipo Ventura. Este modelo de un solo nivel, en sus 129.93 metros cuadrados de construcción condensa todo lo necesario, en un ambiente ideal para el descanso y la comodidad de las familias. Cuenta con tres habitaciones, la principal con su baño y walk-in closet y las otras dos con baño compartido; sala, comedor, cocina, baño social, terraza panorámica, estudio, amplia cochera, cisterna y equipo de bombeo para riego, cisterna de agua potable, cableado subterráneo y área de servicio completa. 

La casa tipo Ventura condensa diversos espacios en un solo nivel, para la comodidad de las familias. 
 
En la parte posterior, la casa tipo Ventura tiene una terraza panorámica, para compartir momentos agradables entre familiares y amigos. 

Si desea obtener financiamiento para adquirir una casa tipo Ventura, Grupo Roble tiene alianza con los principales bancos del país. El monto a financiar es de $171,597.00, con una cuota mensual de $1,142.00. Esta cuota incluye capital e intereses, mas no comisiones bancarias ni seguros. Para buscar una precalificación y la asesoría oportuna con un vendedor de Grupo Roble, puede contactarse a través del sitio web casasroble.com o llame al teléfono: 2306-1962.  

Tags:

  • La Hacienda
  • Grupo Roble
  • Proyecto habitacional

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines