Lo más visto

Más de Economía

La Navidad se adelantó en el CALFA

Súper Selectos y Causa-L. A. entregaron juguetes a 650 niños durante la celebración
Enlace copiado
Celebración.  Durante la mañana de ayer, los niños tuvieron un momento de celebración. Hubo juegos inflables, palomitas de maíz, bebidas, música y un refrigerio entregado por Súper Selectos.

Celebración. Durante la mañana de ayer, los niños tuvieron un momento de celebración. Hubo juegos inflables, palomitas de maíz, bebidas, música y un refrigerio entregado por Súper Selectos.

Enlace copiado

Súper Selectos y el Comité Amigos de El Salvador en Los Ángeles (Causa-L. A.) entregaron juguetes a cerca de 650 niños, hijos de los empleados y de la tropa del Comando de Apoyo Logístico de la Fuerza Armada (CALFA), como parte de una ya tradicional celebración de Navidad para esta comunidad.

La actividad se desarrolló la mañana de este martes, e incluyó la instalación de juegos inflables, el reparto de golosinas como palomitas de maíz y bebidas, además de un refrigerio para todos los asistentes.

Más de 650 niños asistieron al complejo del CALFA, y vivieron un momento de alegría con la llegada de Santa Claus, quien apareció en un carruaje tirado por caballos. Los niños y niñas pudieron fotografiarse con el personaje, y recibieron juguetes.

Esta celebración se desarrolla con el apoyo de voluntarios de Súper Selectos, quienes ayudan en la parte logística y en actividades que van desde la entrega de los refrigerios, hasta la pinta de caritas para los niños.

La jefa de Relaciones Corporativas de Súper Selectos, Xenia Zepeda, explicó que esto es parte de una serie de acciones que llevan a cabo tradicionalmente en diciembre, con las que pretenden llevar apoyo y asistencia social a diferentes comunidades ubicadas en Chalatenango, Cojutepeque, Usulután, Santa Ana, Cabañas, San Vicente, San Salvador y en el puerto de La Libertad.

"Estos eventos son parte de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Junto con Causa-L. A. tenemos otras 11 actividades más. Nosotros también apoyamos con la parte del voluntariado. Queremos llevar este entusiasmo de la época navideña a otras partes el país, especialmente a los más vulnerables. Y es que Súper Selectos siempre busca el beneficio social de la gente", comentó.

Causa-L. A. es una organización de salvadoreños que residen en Estados Unidos, que tiene una alianza con Súper Selectos para trabajar actividades sociales en conjunto.

En visitas anteriores a El Salvador, la organización ha dado apoyos técnicos como aparatos para terapia física de rehabilitación, bastones, baños portátiles, pañales desechables para adultos, sillas para ducha y equipo médico, y las ya mencionadas sillas de ruedas y andaderas.

Tags:

  • CALFA

Lee también

Comentarios