Lab. Suizos promueve la educación en sus empleados

Colaboradores se graduaron en el diplomado Construyéndome: el mejor yo que puedo ser.

Enlace copiado
Graduados. Los 50 colaborados pertenecen a tres empresas.

Graduados. Los 50 colaborados pertenecen a tres empresas.

Enlace copiado

Grupo San Nicolás (GSN), junto con Fundación Forja, graduó a 50 colaboradores en el diplomado Construyéndome: el mejor yo que puedo ser, para fomentar el constante aprendizaje de sus empleados. El programa ha sido dirigido al personal de las tres empresas que conforman el grupo: Farmacias San Nicolás, Laboratorios Suizos y la Corporación CEFA.

El diplomado Construyéndome impartido en Grupo San Nicolás ha generado la oportunidad a su personal de continuar un proceso de formación que les permita nuevas oportunidades en los diferentes entornos de sus colaboradores.

Desde hace 50 años, el Grupo San Nicolás ha retomado la educación como algo indispensable en sus empleados en las escalas laboral, personal y familiar. El proyecto de diplomado ha logrado graduar un total 300 empleados.

El proyecto de diplomado incluye capacitaciones continuas con temas relevantes como formación profesional y técnica, valores y autoestima, comunicación efectiva, incluso para crear un presupuesto familiar.

Asimismo, GSN aseguró que están convencidos que el resultado de estas buenas prácticas son personas más felices, familias más unidas, vidas con un propósito claro. En definitiva, personas más capaces de relacionarse con los demás y de generar dinámicas de cambio positivo en la familia, la sociedad y en el ambiente de trabajo.

Lee también

Comentarios

Newsletter