Lo más visto

Lanzan Hugo, aplicación móvil para transporte y pedidos a domicilio

Aquí te explicamos cómo funcionará la nueva aplicación móvil.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un grupo de jóvenes emprendedores de El Salvador ha desarrollado "Hugo", una aplicación para servicio a domicilio y de transporte que será lanzada el próximo 29 de marzo.
 
La aplicación se basa en una red de personas que hará entrega de comida, bebidas, productos farmacéuticos, productos del supermercado, además de prestr servicio de transporte. La aplicación es gratuita y funciona para móviles Android e IOS.
 
Una vez descargada, las personas pueden entrar al catálogo de servicios para buscar el producto que necesitan. Luego, el motorista de "Hugo" más cercano al establecimiento del producto elegido irá a recogerlo para posteriormente entregarlo en lugar donde lo solicite el usuario.
 
Según detalló el director comercial de Hugo, Alejandro Argumedo, el tiempo de entrega de los productos será de entre 20 y 30 minutos -excepto el de supermercado que requiere más tiempo-. Asimismo, dijo que el recargo promedio por entrega será de $2.99. Respecto al servicio de transporte, los detalles serán anunciados en los próximos días.
 

Tags:

  • aplicaciones
  • moviles
  • Hugo
  • emprendedores

Lee también

Comentarios