Lo más visto

Más de Economía

Lanzan concurso para fomento productivo de microrregión de La Libertad

FONDEPRO ha aportado $150,000 para el desarrollo de este concurso que busca acercar a esa localidad los servicios y recursos gubernamentales destinados a productores y empresarios.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Ministerio de Economía lanzó hoy el concurso de fondos no reembolsables para el fomento productivo de la microrregión Cumbres del Mar, en el departamento de La Libertad.

El Fondo de Desarrollo Productivo (FONDEPRO)  ha aportado $150,000 con el propósito de apoyar de manera directa proyectos productivos que tengan potencialidad de desarrollo en la microrregión mencionada.

El concurso lanzado hoy pretende acercar a la zona los servicios y recursos gubernamentales destinados a productores  y empresarios, impulsando el crecimiento de sus actividades productivas, generación de empleos e ingresos, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida en el territorio.

El MINEC busca impulsar más el desarrollo económico local que permitan una nueva generación de medios de vida rurales sostenibles, así como el fomento de la responsabilidad social empresarial y el bienestar las familias beneficiarias.

Este concurso dará prioridad a proyectos encaminados al mejoramiento y calidad productiva, que incentiven la innovación de productos (bienes y servicios), que permitan adaptar o incorporar nuevos conocimientos de tecnología o gestión,  que permitan aumentar la eficiencia en el uso de la energía en sus procesos productivos, entre otros.

Los proyectos deben ser presentados en el Centro de Desarrollo de  Mediana y Pequeña Empresa (CDMYPE) La Libertad, en la calle Gerardo Barrios y avenida Simón Bolívar, en San Salvador

Tags:

  • minec
  • fondepro
  • economica

Lee también

Comentarios