Loading...

Listo encuentro nacional del sector lácteo

El foro ENLAC 2022 se realizará en honor a Federico Colorado.
Enlace copiado
Foro. El ENLAC 2022 se realizará el próximo 8 y 9 de julio en el hotel Crowne Plaza.

Foro. El ENLAC 2022 se realizará el próximo 8 y 9 de julio en el hotel Crowne Plaza.

Enlace copiado

La Asociación Salvadoreña de Ganaderos e Industriales de la Leche (ASILECHE) organiza el Encuentro Nacional del Sector Lácteo (ENLAC) 2022, luego de dos años de mantener suspendido el encuentro. El evento tendrá lugar el próximo 8 y 9 de junio en el hotel Crowne Plaza.

Se tiene un registro de aproximadamente 66 mil ganaderos y diferentes empresas procesadoras entre grandes, medianas y pequeñas, que también han emprendido el procesamiento de la leche. "Creemos que el ganadero debe tener capacitación, conocer nuevas tecnologías, nuevas líneas de trabajo y poder también convivir los dos eslabones de la cadena productiva" explica Lorena Heredia de Amaya, Directora Ejecutiva de ASILECHE al respecto de los objetivos del ENLAC 2022.

El foro ENLAC 2022 se realizará en honor a "Federico Colorado", quien fue empresario de la industria láctea y presidente de ASILECHE desde su fundación. Falleció en diciembre 2020 y era socio de Petacones.

Serán dos días de ponencias con especialistas de diferentes países como Italia, Brasil, Costa Rica, México y Honduras, así como destacados conferencistas de El Salvador. El encuentro cerrará con una conferencia magistral que permitirá a todos poder visualizar el crecimiento y fortalecimiento que se debe buscar a pesar de la crisis mundial. "Se abordarán temas importantes sobre alimentación, nutrición, nuevas líneas de tecnología, servicios, insumos, para mantener una ganadería y una industria procesadora de lácteos de primer nivel" agregó Heredia.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines