Lo más visto

¿Listo para la feria Consuma 2018? Mira a partir de cuándo podrás visitarla

El CIFCO anunció que la feria durará 11 días, en la que esperan la visita de medio millón de personas.
Enlace copiado
Foto de LPG/Archivo

Foto de LPG/Archivo

Enlace copiado

La Feria Consuma es una de las mayores atracciones durante la semana de las vacaciones agostinas dedicadas al Divino Salvador del Mundo; y la edición 2018 ya tienen fecha de inicio. El próximo 27 de julio arrancará la trigésima edición de Consuma que durará hasta el 6 de agosto de este año.

Según autoridades del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), para este año esperan la visita de casi medio millón de personas. “Consuma tiene como objetivo principal abonar a la unión familiar, al sano esparcimiento y también a la dinamización de la economía”, expresó la presidenta del CIFCO, Marta Cecibel Lau.

“Además de contar con el mejor parque de diversiones del país, que incluye los juegos mecánicos de última generación de los cuales habrán nuevas sorpresas este año, Consuma tendrá las presentaciones de unos 4,000 artistas nacionales, como Los Hermanos Flores, Los Redd, Friguey, entre otros”, agregó Lau.

Por su parte, el gerente de Comercialización de CIFCO, Manuel Ochoa, dijo que esperan tener la participación de varias empresas nacionales e internacionales. Asimismo, comentó que Consuma genera cada año unos $40 millones.

Los horarios de Consuma serán los habituales en años anteriores: de 10 de la mañana a 10 de la noche. La entrada tendrá el costo de $1.50, excepto los niños menores de seis años y los adultos mayores quienes podrán entrar gratis.

Tags:

  • Consuma 2018
  • Vacaciones agostinas
  • Fiestas agostinas

Lee también

Comentarios