Lo más visto

Más de Economía

MAG entrega desde este lunes los paquetes para siembra de maíz

La entrega inició esta mañana de forma simultánea y se estará realizando en 61 bodegas en diferentes partes del territorio.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Archivo

Foto de LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) entregará desde este lunes los paquetes de semilla de maíz y de fertilizante a los productores que se encuentren inscritos en el padrón oficial de beneficiarios, que asciende a 422,477 a nivel nacional. La inversión asciende a $17.2 millones.

La entrega inició esta mañana de forma simultánea y se estará realizando en 61 bodegas en diferentes partes del territorio, aunque el período varía según cada municipio. En algunas bodegas entregarán hasta finales de abril y en otras hasta los primeros días de mayo.

El MAG pide a los productores comunicarse al 22100-3333 en caso tengan duda de dónde ir a traer el paquete o si fueron retirados del padrón de beneficiarios. La institución también reitera que el paquete es gratuito y que la entrega es personal y se debe llevar el DUI.

El programa de paquetes agrícolas incluye una entrega de semillas de maíz y fertilizantes para la primera siembra y un paquete de semilla mejorada de frijol para la postrera. El número de personas inscritas en padrón oficial 2019 ascienden a 422,477. El 46.5 % son mujeres y 53.5 % son hombres.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines