Lo más visto

MAG inicia entrega de paquetes agrícolas la próxima semana

La cartera agrícola prevé entregar 400,000 paquetes a nivel nacional. El paquete contiene 22 libras de maíz h59 y un quintal de fertilizante.

Enlace copiado
MAG inicia entrega de paquetes agrícolas la próxima semana

MAG inicia entrega de paquetes agrícolas la próxima semana

Enlace copiado

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) anunció hoy que el próximo 27 de abril inicia con la entrega de paquetes agrícolas. Los beneficiarios podrán consultar información a partir de mañana a las 7:00 de la mañana en el sitio web de la entidad www.mag.gob.sv; en el enlace, la persona interesada debe de colocar su número de DUI para saber si es beneficiaria, y el lugar y fecha para retirar el producto.

El ministro de agricultura, David Martínez, detalló que la entrega se hará en tres fases para evitar aglomeraciones. La fase 1 inicia el 27de abril, en Sonsonate, Santa Ana y Ahuachapán; la fase 2, empezará el 1 de mayo, y las entregas serán en la zona central y paracentral del país. Mientras que la fase 3 inicia 4 de mayo en el oriente.

Martínez advirtió que el producto no es para venta y que como ministerio no tolerarán este tipo de acciones. El paquete contiene 22 libras de maíz h59 y un quintal de fertilizante.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines