Lo más visto

MCC reitera elegibilidad del país para fondos

Se prevé que FOMILENIO II inicie en el últi-mo trimestre de 2013.
Enlace copiado
Enlace copiado
El próximo 6 de febrero es decisivo para el FOMILENIO II. El comité de inversiones de la Corporación del Reto del Milenio (MCC) se reunirá para decidir qué proyectos de los que le presentó El Salvador son elegibles para FOMILENIO II. En el mejor de los escenarios, podrían aprobar todos los proyectos de los tres componentes que tiene este nuevo compacto: infraestructura logística, clima de negocios y capital humano.

En una carta enviada por el presidente de la MCC, Daniel Yohannes, a la Presidencia de El Salvador, reitera la elegibilidad del país para continuar con la propuesta del FOMILENIO II. “Esta selección representa la afirmación de la voluntad de la junta de la MCC para que el Gobierno de El Salvador concluya con éxito y eficiencia el desarrollo de un segundo compacto”, se lee en la misiva con fecha 18 de enero.

La embajadora de EUA en El Salvador, Mari Carmen Aponte, reiteró que aún el FOMILENIO II no es seguro, pero destacó el trabajo que el Gobierno hace para lograr de nuevo los Fondos del Milenio a través de la formulación de la propuesta.

Tags:

  • Fomilenio II
  • Estados Unidos
  • Mari Carmen Aponte
  • Corporacion del Reto del Milenio
  • MCC

Lee también

Comentarios